Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r30b rosa violeta empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r30b rosa violeta empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-r30b rosa violeta empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1010-r30b rosa violeta empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1010-r30b rosa violeta empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-r30b rosa violeta empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

de esta manera o Quién huele por favor Bueno ya que como limpia igual que vuela genial Y es que yo gasto yo gasto este producto pero ahora sabéis que estoy usando artículos ecológicos más naturales y demás y Frost es una gama completamente ecológica es un o sea una marca totalmente ecológica entonces Bueno ya que a ver este me chifla como huele por el hecho de que huele a eso a Granada así como a dulzón esto huele dulce Entonces al verlo digo Ya que a ver si puedo substituir este por este y hombre Este trae 383 mililitros y este 3750 y este me costó un euro 50 Es decir que tú me va a salir mucho más económico Bueno ya que lo que se dijo  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado

Últimos productos publicados

puedes escoger  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado entre mucho más de 225 colores en exposición y si no lo hallas te hacemos la pintura del color que quieras en el centro de color la mayoría de las pinturas de color planas son de acabado mate aunque asimismo las hay satinadas especialmente indicadas para cocinas y baños porque resisten el vapor y las grasas además de esto tenemos compilaciones adaptadas de pintura que te aportan algo más además de color por ejemplo las pinturas combinables que te ayudan a coordinar distintos colores bien o las pinturas infantiles que cumplen la normativa de juguetes para garantizar la seguridad de tus hijos para dar un toque de color a

empezamos nuestra webcomenzamos con el esmalte sintético es el que se ha usado siempre y en todo momento por de esta manera decir si bien ella viene en listas para usar si requerimos diluirlo usaremos visualmente aguarrás que también los vamos a usar para adecentar las brochas y los utensilios que manchen es una vez abierto ni se te ocurra mezclarlo con otra pintura de otra marca porque si bien pongan que son del mismo color jamás serán del mismo tono esta pintura es poco flexible y no es muy aconsejable para utilizar en pared sin embargo es idónea para madera y hierro ahora vamos con el esmalte acrílico que es una alternativa  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-r30b rosa violeta empolvado