Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0540-y10r amarillo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-y10r amarillo luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0540-y10r amarillo luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y20r amarillo anaranjado luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1030-y10r amarillo maíz luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior Revetón en color amarillo maíz medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1515-y10r amarillo avena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 26, 2024 6:29 am

Pintura de interior Revetón en color amarillo avena suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

paquete este de ahorro que veis por el precio 329 y te trae el habitual y el recambio la realidad que me ha parecido súper bien aquí pone multiusos no sé ya ya os diré a ver que cómo funciona Yo supongo que va a funcionar bien el desinfectante es sin sin lejía pone que elimina  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminoso de forma eficaz gérmenes bacteria hongos y virus Bueno un desinfectante que en lugar de sanitol que siempre lo he empleado Ya que bueno digo he visto este de aseo y lo he visto súper bien de precio digo Pues nada Me cojo este Desinfectante para el suelo de exactamente la misma marca de asebi asimismo me he cogido este para el suelo siempre y en todo momento he

Últimos productos publicados

en el momento de mancharse una terminación mate en la mayoría de los casos es mucho más posible que se manche entonces debo seleccionar bien en qué ámbito voy a colorear con ese género de terminación sabiendo que recurrentemente sea mucho más fácil mancharse asimismo contamos además de las terminaciones mate nos ofrece la oportunidad de escoger terminaciones satinadas eso nos va a ofrecer un toque de brillo de nuestras paredes un tanto más de luminosidad y indudablemente no sea tan factible que se manche cuanto a la sociedad el roce de las camperas como dijimos antes si elegimos una

material Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y10r amarillo luminosoimpide la capacitación de máculas de hongos y la adherencia excesiva de polvo es muy resistente a los cambios climáticos y duran varios años una cuarta opción poco a poco más usada son los recubrimientos plásticos texturados fabricados en base a polímeros acrílicos aditivos y cargas minerales al secar este material forma una membrana impermeable texturada con excelente adherencia y a esta resistencia mecánica se puede utilizar en una gran cantidad de colores muy duraderos y su gran virtud es que puede sustituir al revoque fino aplicándose directamente sobre el revoque abultado con el ahorro que esto implica en cuanto a la decisión de colores para nuestra fachada evidentemente