Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1040-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1040-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 4:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

mantengo demasiado la Esto es la mantengo bien la galletita lavando la asiduamente y demás sigue muy bien y las despontes pues son las mucho más novedosas  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso y son las que las únicas que están bien las botas están la verdad que están muy gastadas Así que Quiero evaluar con esas a ver y si no posee más Marta si tiene mucho más entonces he cogido una gamuza atrapa polvo y os explico el motivo yo antes usaba muchísimo la mopa pero la dejé de usar y solo la utilizo para limpiar los azulejos con un trapo una galleta Ya que bueno esencialmente lo que quiero es quitarme la escoba tengo animales y toda vez que debo

Últimos productos publicados

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso mucho más de lo que estaba feo y claro ya que se quedó como cierra que no cierra cierra entonces lo he querido y le voy a hablar con vosotras muy bien directamente a ver si marcha o no lo he visto de refilón no iba intentando encontrar esto para nada yo pienso que esto no lo vendría el suelto la realidad me agrada 80 céntimos a propósito vienen cuatro yo pienso que mucho más chaval que es más chaval Pero bueno Con que me cierre ha quedado ahí un tanto va bien está especial si quizás a unas malas a fin de que no se quede tan ridículo lo que puede hacer es pegarlo con los consejos y poner ahí uno entonces y se abrían los dos y queda más como tengo

vamos a argumentar los diferentes procedimientos que se deben llevar a cabo para que obtengas un óptimo acabado y acabes con ese azulejo feo te vamos a argumentar de qué forma debes hacerlo el útil de limpieza que debes emplear la herramienta que debes utilizar y el género de pintura en el cual nosotros confiamos hay muchísimos tipos de pintura en el mercado pero te vamos a mostrar la que mucho más confianza nos genera a nosotros para iniciar tienes dos tipos principales que son los más populares dentro del mercado de la pintura que es la pintura al agua directa sobre azulejos y después está la pintura sintética esmalte sintético  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso