Pintura para fachada blanco mate 15l de la marca MONTANA en acabado de color Multicolor fabricado en Varios, ver descripción

Pintura para fachada blanco mate 15l

Pack de 5 difusores para spray. Trazo estándar. Adecuado para pintar y barnizar objetos y superficies de tamaño pequeño y mediano.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Multicolor

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura para fachada blanco mate 15l

Mira más Pintura para fachada blanco mate 15l baratos

Leroy

Pintura para fachada blanco mate 15l

16,99
16,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Pintura especial para fachadas de color blanco con acabado mate. Dispone de un buen nivel de cubrición con una superficie a cubrir de 9 m²/litro. Resistente a la intemperie, con conservante anti moho. Contenido: 15 litros, que proporciona un rendimiento de 150 m².

Pintura para fachada luxens 4 años ocre mate 15l

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color ocre y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 15 litros.

Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 15l

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color arena y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 15 litros.

Pintura para fachada blanco mate 4l

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Pintura especial para fachadas en color blanco con acabado mate. Nivel de cubrición de 9 m2/l. El envase contiene 4 litros. Duración garantizada de 3 años.

Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l

16,99
16,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color arena y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 4 litros.

Pintura para fachada luxens 4 años ocre mate 4l

16,99
16,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color ocre y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 4 litros.

Mortero acrílico para fachada revat film propamsa 20 kg gris claro

79,99
79,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Revat® Film es un revestimiento a base de resina de copolímeros acrílico-estirénicos, cargas, pigmentos minerales y aditivos que proporcionan un acabado de protección y decoración del edificio. Contenido: 20 kg.

Tomas de aire para fachada syp

61,99
61,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:26 pm

Tomas de aire para fachada Syp Paqs 125 Inox. En Leroy Merlin encontrarás los mejores productos de climatización, ventilación y tratamiento del aire. Ofrecen 3 años de garantía.

ingreses al baño y te huela ambientador súper bien súper rico un poco más te lo come por el hecho de que huele súper súper dulce Eso sí os digo es fuerte es Huele dulzón bueno fuerte a ver yo al menos lo aguanto por el hecho de que yo lo charlaré realmente fuerte tampoco es que lo soporten mucho que tengo la nariz Un tanto delicada Conque esto segmentador la realidad que les digo que hice la prueba con el del baño digo si me tiene éxito ya compro para la cocina y me ha salido bastante bien la jugada conque siguiendo con el tema ambientadores que la realidad es que solamente cogí el mercadona ambientador porque es lo único que me gusta de allí voy a proseguir repitiendo es Pintura para fachada blanco mate 15l

Últimos productos publicados

se comporta una pintura lavable y una pintura que no es lavable  Pintura para fachada blanco mate 15l tenemos gran variedad en lo que se refiere a la calidad de las pinturas por supuesto por eso encontramos en el mercado diferentes géneros de precio en que apreciamos que una pintura es de buena calidad y merece la pena pagar el valor que nos recomienda el mercado y que seguramente encontremos que esa pintura nos irá a dar muy buen cognitivo nos irá a ofrecer una facilidad a la hora de pintar tendrá una aceptable nivelación tendrá un bajo poder de salpicado eso quiere decir que en el momento en que concluya de

el tono de las paredes de nuestro hogar es uno de los elementos mucho más importantes en el momento de crear una atmósfera agradable para nuestra familia y visitantes por esta razón escoger el color adecuado ha de ser una decisión que tomemos de manera cuidadosa esto implica que hay ciertos avisos que debemos tener en consideración para acertar con este importante detalle considera la luz de tu hogar la luz Consejo 1 influye de manera directa sobre la apariencia de los colores de las paredes esto significa que dependiendo de la proporción de luz  Pintura para fachada blanco mate 15l