Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l de la marca GRAPHENSTONE en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l

Pintura de exterior y fachadas de base cal, Graphenstone Biosphere, en color blanco con acabado mate, resistente a la intemperie y con un alto índice de reflectancia solar. Absorbe CO? durante su proceso de curación y es muy transpirable siendo ideal para rehabilitaciones y como solución para problemas de humedad por capilaridad. Con alto poder de cubrición, gran blancura y resistencia al fuego (A1). Se recomienda dejar 4 horas de secado entre capa y capa para una correcta aplicación. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente. Contenido: 15 litros.

 

® Marca: GRAPHENSTONE

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l

Mira más Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l baratos

Leroy

Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l

16,99
16,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color arena y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 4 litros.

Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 15l

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color arena y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 15 litros.

Pintura para fachada luxens 4 años ocre mate 4l

16,99
16,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color ocre y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 4 litros.

Pintura para fachada luxens 4 años ocre mate 15l

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color ocre y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 4 años de duración garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 15 litros.

Pintura para fachadas luxens 8 años blanco mate 4l

25,29
25,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura para fachadas Luxens, en color blanco, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. Cuenta con la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente. En Leroy Merlin, la tienes disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 4 litros.

Pintura para fachadas mate luxens protección hasta 6 años 15l blanco

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura especial para fachadas Luxens en color blanco y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 6 años de protección garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 15 litros.

Pintura para fachadas luxens 8 años rojo mate 4l

25,29
25,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura para fachadas Luxens, en color rojo, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 l.

Pintura para fachadas luxens 8 años ocre mate 4l

25,29
25,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 1:26 pm

Pintura para fachadas Luxens, en color ocre, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 l.

de esta forma o Quién huele por favor Bueno ya que como limpia igual que vuela genial Y es que yo gasto yo gasto este producto pero ahora sabéis que estoy usando productos ecológicos mucho más naturales y demás y Frost es una gama totalmente ecológica es un esto es una marca completamente ecológica entonces Bueno ya que a ver este me encanta como huele porque huele a eso a Granada así como a dulzón esto huele dulce Entonces al verlo digo Ya que a conocer si puedo substituir este por este y hombre Este trae 383 mililitros y este 3750 y este me costó un euro 50 Esto es que tú me va a salir considerablemente más barato Bueno ya que lo dicho  Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l

Últimos productos publicados

nuestra esponja Pintura para fachada luxens 4 años arena mate 4l  y desgraciadamente esta mácula va a quedar de esta manera en un caso así es como les comentaba recién tendremos que aplicar un bloqueador de mácula con el tiempo cuando se seque esto y repintar con este tipo de máculas si yo quisiese seguir insistiendo y digo no pero por ahí sale si le doy un poquito mucho más sale observamos que en este momento poseemos un poquito de resultado pero ese resultado está asociado a que estamos levantando unas partes de película de la pintura entonces en definitiva lo que vamos a hacer es finalizar realizando un agujero

Consejo 4 por esta razón es preferible decantarse por colores clásicos que nunca pasen de tendencia y que logren combinarse de manera fácil con otros elementos de la habitación considera el tamaño de la habitación el tamaño de la habitación es otro aspecto esencial a tomar en consideración al escoger un color para las paredes si la habitación es pequeña es preferible Consejo 5 optar por un color claro para hacer que exactamente la misma se vea mucho más grande por el contrario si la habitación es muy grande los colores más intensos van a hacer que se vea mucho más agradable prueba antes de obtener de los mejores consejos a la hora de