Spray decorativo 400ml wb montana gris claro de la marca MONTANA en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Spray decorativo 400ml wb montana gris claro

Recubrimiento antioxidante Montana formulado con resina acrílica y pigmentos metálicos de acero inoxidable de gran pureza con una excelente resistencia a la intemperie y a las temperaturas extremas (300ºc). Este producto sirve como acabado de protección para superficies de acero inoxidable basto. Se puede pintar encima con la mayoría de las pinturas normalmente utilizadas y barnizar la superficie transcurridos 60 minutos después de su aplicación. Contenido: 0,4 litros.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Pintura y Droguería > Varios > Pintura en spray

Más productos como Spray decorativo 400ml wb montana gris claro

Mira más Spray decorativo 400ml wb montana gris claro baratos

Leroy

Spray decorativo 400ml wb montana gris claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rosa claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rosa claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rojo claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rojo claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray pintura montana pro ral-1015 marfil claro 400ml

7,99
7,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Pintura en spray colores RAL formulada con resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad, además de aditivos estabilizadores que ofrecen un acabado impecable. Cuenta con un secado muy rápido, buena elasticidad, facilidad de aplicación y repintado, excelente adherencia y alto poder de cubrición. Debido a las características del producto, su uso es eficiente tanto en exterior como en interior y sobre múltiples superficies, siendo ideal para pintar metal en spray, pintar madera, cerámica, piedra, plástico duro e incluso yeso o vidrio. Brillo muy intenso. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto. En plásticos como PS y PP aplicar una imprimación de plásticos como anclaje. Contenido: 400 ml.

Spray zinc claro montana pro 400ml plata

8,79
8,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Pintura acrílico-vinílica Montana de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y como pigmento polvo de zinc y aluminio. Adecuada para el pintado de maquinaria, estructuras de hierro que requieran una manipulación casi inmediata después de ser pintadas. Aporta a las superficies un aspecto metalizado galvanizado muy indicado para retoques de desperfectos en las piezas tratadas con sistemas galvánicos, siendo además de gran protección en ambientes marinos e industriales. Contenido: 0,4 litros.

Spray decorativo 400ml wb montana gris topo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris topo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris cemento

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris cemento y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris déco

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 5:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris déco y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

que no se quede muy absurdo que se quede aproximadamente el este Bien llenito asimismo lo vais a ver en el sol en el momento en que lo rellene Y bueno pues me ha costado cada uno un euro 75 igual que en el mercadona la realidad y hace lo mismo pues ahora lo he probado hace lo mismo que el del mercadona Pero bueno lo he querido allí en la droguería ya que por lo mismo Para apoyar al pequeño al pequeño negocio lo último que me sale es que lo he debido utilizar para Lo mismo para almacenar cositas de la fruta y limpiándome las manos y demás este rolón de la marca que De este modo es muy bueno siempre lo utilizo siempre lo compro me dura muchísimo y  Spray decorativo 400ml wb montana gris claro

Últimos productos publicados

gustaría  Spray decorativo 400ml wb montana gris claro saberlo la verdad y Bueno luego he cogido este 2 tapones y os voy a es muy sencillo Porque lo he cogido Porque mira yo aquí tengo mi mezcla por ejemplo del multiusos lo tengo aquí y en el momento en que se me va concluyendo el multiuso le voy echando esto es un litro Entonces yo lo tengo hecho como un litro Ya que el tapón está de esta manera pues antes de yo echarle el este multiuso lo utilizaba para echar el suavizante pero no me agradó porque esto se llenaba de no de no en amor pero se queda extraño no sé y me dio mucho asco la ve la botella lavé el tapón y corté en lo que se encontraba feo un tanto

que entra a la habitación los colores se Spray decorativo 400ml wb montana gris claro van a ver distintas por poner un ejemplo si hay luz natural abundantes los colores mucho más cálidos harán que la habitación se vea mucho más grande por el contrario los colores mucho más fríos pueden hacer que una habitación pequeña se vea aún mucho más pequeña es esencial estimar el tipo de luz que entra a la habitación y escoger un color que se va a ver bien bajo esas condiciones toma en cuenta los Si bien frecuentemente puede ser tentador elegir un color intenso Para nuestras paredes esta resolución puede hacer que los muebles se vean opacos y desactualizados por tal razón al