Spray decorativo 400ml wb montana marrón beige de la marca OSAKA en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Spray decorativo 400ml wb montana marrón beige

Pintura metalizada al agua de máximas prestaciones y gran versatilidad. Multiadherente. Válido para exteriores. Alta lavabilidad y resistencia al roce. Su viscosidad y cubrición permite aplicarlo de muchas formas en todo tipo de superficies.

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.6 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Spray decorativo 400ml wb montana marrón beige

Mira más Spray decorativo 400ml wb montana marrón beige baratos

Leroy

Spray decorativo 400ml wb montana marrón cartón

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color marrón cartón y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde inglés

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde inglés y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris topo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris topo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rosa claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rosa claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde agua

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde agua y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana azul eléctrico

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color azul eléctrico y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris cemento

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris cemento y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana amarillo pajizo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 18, 2024 4:27 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color amarillo pajizo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

muchísimo que haber gasto poco asimismo les digo eh que yo no soy de gastar mucho papel de cocina pues ahora desde el instante en que tengo los paños de secar los paños de mercadona los utilizo que los utilizo muchísimo y luego paños para desde el instante en que tengo mis Fabulosos limpiacristales realizado por mí en es que no necesito papel de cocina como un harapo de cristales me sirve y Bueno ya que este es el Este es el que he comprado el de siempre ahora les digo siempre y en todo momento lo utilizo un euro 75 y es el que he comprado y en productos terminado de volveréis A ver es que me chifla me gusta mucho ese rollo ese ese rollo Bueno voy a  Spray decorativo 400ml wb montana marrón beige

Últimos productos publicados

tenemos la posibilidad de llegar a ensuciar accidentalmente nuestras paredes entendemos que tenemos diferentes tipos de terminaciones diferentes géneros de virtudes y eso se lo da al desarrollador según los diferentes aditivos que le va añadiendo a esa parte sólida que vimos al principio entonces si yo quiero una terminación de mate que no tenga brillos seguramente voy a ponerle ciertos mate antes a la pintura para poder tener por poner un ejemplo terminaciones como este color rosa es mate que no posee brillo que seguramente me dará mucha distinción pero por ahí tenga algunos géneros de contras como es la sencillez  Spray decorativo 400ml wb montana marrón beige

tan veloz como se muestra en los comerciales y bueno ya que acá yo lo hice una rayado de un bolígrafo y pues moje un trapito para poder ver si funcionaba esto y uno pues aquí con nosotros vemos ya que ciertamente si funciona eso si es totalmente real si marcha en sacarlo está re fácil la otra prueba que le hice pues fue echarle agua a ver si no pasaba hasta el otro lado bueno aquí leche bastante agua a conocer si no llegaba a traspasar al otro lado de este papel lo sé que rapidísimo y bum no hay nada del otro lado eso sí es verdadero bueno hay o está por ello sugiero Spray decorativo 400ml wb montana marrón beige que lo pongan en sitios secos el acabo no me gusta bastante así que es dependiente de cada