Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatista de la marca OSAKA en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatista

Patina metalizada para uso exclusivo en estucal a la cal (no sintéticos) y microcementos (en polvo). Se puede colorear con Esencias

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.0 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatista

Mira más Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatista baratos

Leroy

Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color violeta lavanda y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray pintura montana pro metalizado violeta r-4011 400ml

12,30
12,30
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Pintura en spray con efecto metálico con alto poder de cubrición que proporciona un acabado brillante y uniforme y permite ser barnizado. Es aplicable tanto en interior como en exterior, cuenta con un rápido secado y una elevada resistencia a la intemperie. Sus múltiples usos abarcan la decoración y la protección (pintura en spray para coches, automóviles, bicicletas, artículos de decoración, bricolaje, etc.) de diferentes superficies: madera, metal, acero inoxidable, vidrio, mimbre, yeso, cerámica, piedra, plástico duro, etc. Se trata de un producto ideal para su aplicación en vehículos (coches, motos, bicicletas, etc) dado que es un spray de pintura apto para pintar metal. Además, podrás usarlo también para múltiples usos en decoración y bricolaje como, por ejemplo, pintar madera, pintar muebles, plástico, etc. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto. En plásticos como PS y PP aplicar una imprimación de plásticos como anclaje. Sobre superficies de metal aplicar una capa de imprimación antioxidante. Contenido: 400 ml.

Spray decorativo 400ml wb montana verde inglés

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde inglés y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris topo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris topo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rosa claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rosa claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde agua

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde agua y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana azul eléctrico

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color azul eléctrico y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana marrón cartón

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 3:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color marrón cartón y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

usamos  Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatista obviamente menos que ella lo he cogido estas galletitas que son muy enormes son bastante bellas Son bastante hermosas las toallitas y y bueno Son multiusos de 40 x 30 centímetros y son negras y grises y para probar pues tengo la galletas un tanto feas la única que tengo más tal es la de las de espontes y estas me han costado las dos que de aquí la voy a recortar en el medio y sacaré 4 me voy a guardar esto y lo mismo un producto finalizados voy a contar y si me funcionan bien retiro las que tengo me compro Ya que unos cuantos paquete más por 130 saco cuatro galletas está realmente bien la realidad Pero debe funcionar bien a ver si a conocer

Últimos productos publicados

en los sitios donde se generaba por consiguiente en cuartos de baño como en cocinas el vapor del cocinado o en los cortos de baño o vapor de ducha es muy interesante  Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatista ofrecerle temple es la pertence a las pinturas que más transpira sí que es verdad que no es lavable pero el techo no nos tiene por que importar en un caso así si tienes pintura al temple lo vas a comprobar de una forma muy simple con la esquina de una esponja o sencillamente con el dedo mojas un poquito te mojas un poquito el dedo lo pones en el techo y si ves que oscurece en el instante y si lo rojas un tanto se queda como un polvillo en el dedo eso que tienes pintura al temple por consiguiente sigue

que sea mucho más  Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatistasatisfactorio a la visión además de esto una paleta de colores permite que agregues elementos decorativos como cojines alfombras o cuadros con sencillez No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y darnos un me gusta a este vídeo para ti es absolutamente gratuito y a nosotros nos ayudas a medrar y a continuar creando más contenidos de calidad como este para continuar prestando asistencia a toda la red social de Ferreira elige el color conveniente para el estilo de decoración dependiendo del estilo de decoración que hayas elegido para tu hogar deberás tener en cuenta ciertos colores Por poner un ejemplo  Spray decorativo 400ml wb montana violeta amatista