Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda de la marca OSAKA en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda

Colorante en envase plástico 250 ml.para añadir color a bases de Efectos Decorativos como Aguamarina, Génesis, Arenas Metalizadas Perlado, Cera al agua, y cualquier tipo de pintura decorativa Osaka que le permitirá personalizar el color en función de la cantidad adiccionada. Interior.

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 3.9 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda

Mira más Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda baratos

Leroy

Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color violeta lavanda y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray pintura montana pro metalizado violeta r-4011 400ml

12,30
12,30
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Pintura en spray con efecto metálico con alto poder de cubrición que proporciona un acabado brillante y uniforme y permite ser barnizado. Es aplicable tanto en interior como en exterior, cuenta con un rápido secado y una elevada resistencia a la intemperie. Sus múltiples usos abarcan la decoración y la protección (pintura en spray para coches, automóviles, bicicletas, artículos de decoración, bricolaje, etc.) de diferentes superficies: madera, metal, acero inoxidable, vidrio, mimbre, yeso, cerámica, piedra, plástico duro, etc. Se trata de un producto ideal para su aplicación en vehículos (coches, motos, bicicletas, etc) dado que es un spray de pintura apto para pintar metal. Además, podrás usarlo también para múltiples usos en decoración y bricolaje como, por ejemplo, pintar madera, pintar muebles, plástico, etc. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto. En plásticos como PS y PP aplicar una imprimación de plásticos como anclaje. Sobre superficies de metal aplicar una capa de imprimación antioxidante. Contenido: 400 ml.

Spray decorativo 400ml wb montana verde inglés

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde inglés y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris topo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris topo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rosa claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rosa claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde agua

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde agua y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana azul eléctrico

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color azul eléctrico y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana marrón cartón

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 1, 2024 12:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color marrón cartón y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Lavavajillas ya que me he cogido este fighting que este es para el lavavajillas que la verdad es que no me hacía falta por el hecho de que estoy utilizando el Finish este que compro mercadona y tengo uno de recambio ya pero bueno lo he visto y como no voy a ir a la droguería de aquí una semana ni de aquí un par de semanas Ya que bueno cuando lo he visto digo Mira ya que lo voy a probar a conocer qué tal funciona Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda  Pues yo de Fairy he probado lo que son las cápsulas las pastillitas y no me gustan bastante la verdad Pero bueno por norma general es Camilo que son las pastillas para el lavavajillas no me termina de seducir ninguna conque bueno como he visto este y no lo he probado

Últimos productos publicados

mácula otra de las manchas que nos solicitaron que por favor hiciésemos es respecto a los mates frecuente nuestra cultura tomamos mate y probablemente se nos caiga manchemos la pared o lo que sea y entonces requerimos ver de qué manera se comporta la pintura lavable y la no lavable frente a este género de manchas vamos a intentar simular una mancha no es sencillo pero vamos a procurar simular una Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda  mácula si se nos cayese de esta manera mate en nuestras paredes como ves es abundante la mácula repetiríamos exactamente el mismo ejemplo que la mácula previo agua y detergente y trabajamos más que nada el paño completo

siempre Spray decorativo 400ml wb montana violeta lavanda siempre y en todo momento en vertical yo siempre la aplico en vertical siempre llamado costumbre o llama lo que es la forma que me enseñaron mis maestros pero siempre siempre es la primera pasada es en vertical vamos aplicando material y propagando como no le aplicamos y lo mezclamos con diluyente da tiempo a peinarlo date cuenta que estas pinturas en cuanto les añades el diluyente es muy volátil seca muy rápido y es cuando comienza el inconveniente es en el momento en que comienzan a quedar fabricantes comunmente se le añade diluyente en el momento en que se marcha a aplicar la pistola fíjate que yo ahora