Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b10g azul mar muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2030-b30g azul verdoso luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 1:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso pero en gel en gel he mirado a ver si había alguno ecológico y demás que sé que Phoenix por ejemplo tiene una gama ecológica o hace algún algún producto como como este pero para lavavajillas y no había ninguno Así que eso sí os he dicho a la chavala que se van a traer y aseguran que lo están viendo que todavía no han encontrado una marca en condiciones pero que lo están viendo que Próximamente lo traerán conque bueno a conocer si cuando se me gaste este ahora han traído algo y eso que es de la marca disciplina me esta marca Me agrada mucho la marca es bastante buena y voy a probar a conocer qué tal este formato la verdad es que barato económico No es que

Últimos productos publicados

está dando un óptimo material es en el momento en que vayas a la tienda a hacer un color y aunque no te vayas a llevar por ejemplo un verde obscuro morado obscuro colores que desean a tonos altos que tú le pidas a esa persona que te realice que si puede efectuar te ese color en el momento en que te afirme en la tienda en almacén de pinturas no este color no me lo resiste la base toda la pintura de una base de tinto métrica que es una base completamente neutra que no acepte colores oscuros que no te lo logren conseguir aunque lo tengan en la carta no andas comprando una pintura de calidad en consecuencia aseguraros de eso aunque Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso  entonces afirmes no mira mejor no me hagas este

podrían llegar a  Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminosoformar por la contracción de los materiales de techos o muros con los cambios de temperatura esta clase de pintura es muy utilizada para impermeabilizar superficies con pequeñas grietas cubriendo fisuras de hasta un milímetro se pueden utilizar sobre hormigón yeso ladrillo o revoque es otra alternativa son las pinturas compuestas por resinas de siliconas éstas forman una película micro porosa que por una parte impide que el agua del exterior ingrese al interior y por el otro deja que la humedad del interior del muro salga hacia afuera viene libre en distintos colores y asimismo en transparente con lo que se emplea bastante en los casos de ladrillo a largo para hormigón o piedras naturales la app de este