Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1040-r50b lila luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0520-r50b lila luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila suave luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2030-r50b lila oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila muy intenso oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-r50b lila luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-r50b lila luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

no varío no cambio sé que tengo que evaluar otra porque en ocasiones Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso digo hoy probaré otro otro aroma o de otra marca pero es que esta me agrada tanto como es que me chifla como huele conque bueno yo este tamaño que este es el de 510 me lo cojo en Amazon porque en Amazon lo acostumbran a poner de oferta y siempre me lo Pillo ahí por el hecho de que el tamaño así grande en el carrefour no está siempre y en todo momento conque bueno ya que me lo cojo en Amazon pues yo sin estas bolitas no puedo vivir Me encantan pues tengo que probar de otra marca me habéis dicho la de aldi puede ser aldidle que asimismo que

Últimos productos publicados

Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso  adecentar inmediatamente que surge la mácula que adecentar esa mancha o procurar eliminarla después de un par de meses que se haya producido indudablemente hayan máculas que no podamos eliminar por el tiempo que transcurrieron entonces ese tipo de mácula después la tendremos que trabajar de otra manera ahí sí vamos a tener que realizar un repintado pero antes de eso vamos a tener que usar algún bloqueador de máculas a fin de que en el momento en que uno pinte esa mácula no vuelva a brotar a la área bueno en este momento vamos con la mácula mucho más  Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso

preparar la área date cuenta que si vas a colorear tu cocina y tiene mucho exceso de grasa a lo primero tienes que emplear desengrasante para eliminar esa grasa y si bien tú pienses que la tienes muy limpia si te aconsejo ofrecerle una pasada con desengrasante aún así si la tienes muy limpia tu cocina o tu baño los detergentes que usamos a menudo para limpiar nuestro hogar tienen algunos que contienen algún género de sustancias que tienen la posibilidad de entorpecer en el anclaje de la pintura que te aconsejo yo que hagas antes antes de pintar y tras haber limpiado con algún detergente o algún