Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 0907-r50b lila muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0907-r50b lila muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0907-r50b lila muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1040-r50b lila luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0530-r50b lila luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 3:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

usado el rosa y me gusta bastante de qué forma huele Pero es cierto que como estoy bastante acostumbrada a utilizarlo deseaba probar otro otro olor y quería evaluar el azul que es el cian o el naranja pero he visto este que es desinfectante también asimismo pone ahí sin lejía suprime Bueno lo mismo que el otro bacterias y virus Pero bueno Y mira en el final me he cogido este porque como aún Teddy en ocasiones tiene algún escape y para desinfectar lo que es la fregona y el cubo que utilizo para él ya que digo Mira le coloco de este pues este de aquí a mí me agrada para echarlo Pues cuando terminas de adecentar la cocina No ya que me  Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

Últimos productos publicados

mancha que puede llegar a ser frecuente en las cocinas que es una mácula de mostaza por servirnos de un ejemplo si nosotros tuviésemos una mácula de mostaza en una pintura lavable y la misma mancha de mostaza en una pintura que no es lavable vamos a ver cómo se comportan en el momento de procurar eliminar esa mancha vamos a usar un poquito de agua en una esponja un harapo es importante que esa esponja se tapó estén limpios un poquito de agua y esencialmente detergente primordial el detergente porque es lo que quita todo tipo de grasitud y vamos a simplemente quitar la mácula y veremos que en  Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

tan veloz como se expone en los comerciales y bueno pues aquí yo lo hice una rayado de un bolígrafo y pues moje un trapito para ver si funcionaba esto y uno pues aquí con nosotros observamos pues efectivamente si marcha eso si es totalmente real si funciona en sacarlo está re simple la otra prueba que le hice ya que fue echarle agua a ver si no pasaba hasta el otro lado bueno aquí leche bastante agua a conocer si no llegaba a traspasar del otro lado de este papel lo sé que muy rápido y bum no hay nada al otro lado eso sí es verdadero bueno hay o está por este motivo sugiero Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso que lo pongan en lugares secos el acabo no me agrada mucho conque depende de cada