Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul verdoso medio empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-g70y verde lima muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g70y verde lima luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Pintura de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Pintura de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-y10r amarillo maiz luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color amarillo maíz medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-y30r amarillo miel luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 1:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color amarillo miel medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

que me proseguís por aquí ya sabéis que bueno que con los productos caseros cunde mucho mucho más nproductos  Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso de limpieza mida la droguería que les dije que yo iba a obtener las cosas de la limpieza que me gusta y no sé si les acordáis o a lo destacado no habéis visto el vídeo que os digo que habían cerrado entre las droguerías tenían dos y la otra no Bueno ya que he ido a la otra y en este momento resulta que asimismo la van a cerrar que pone que se traspasa el caso que la van a cerrar así que bueno he cogido cosillas todo cosillas de la droguería esa asimismo de mercadona y una cosilla de Amazon Pero bueno empezamos me he cogido el siligán Siligan para la cal para la cal que les comenté

Últimos productos publicados

ya está te  Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso vamos a tener que ir con un carro de la compra un con un carrito de limpieza a la calle para sacar el perro Pues asimismo pero bueno es higiene y nosotros ponemos nuestro granito de arena si no lo hacéis hacerlo pues si esto lo hiciese todo el planeta no estaría en las calles llenas de caca pues aquí en Córdoba al menos están las calles que vamos es alucinante la oreja que es la multitud luego he cogido esta bolsa multiusos y sucede que las quiero porque tengo las toallas de playa de piscina y demás las tengo en el altillo pero las tengo ahí al aire y me han cogido olor claro todo el invierno ahí metía con toda la humedad que hay en mi casa Han cogido los he tenido que

que sea mucho más  Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminososatisfactorio a la visión además una paleta de colores deja que agregues elementos decorativos como cojines alfombras o cuadros con facilidad No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y darnos un me agrada a este vídeo para ti es completamente gratis y a nosotros nos ayudas a medrar y a seguir creando mucho más contenidos de calidad como este para proseguir ayudando a toda la red social de Ferreira elige el color conveniente para el estilo de decoración dependiendo del estilo de decoración que hayas elegido para tu hogar deberás tomar en cuenta algunos colores Por servirnos de un ejemplo  Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso