Tester de pintura mate 0.375l 1500-n gris plata muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 1500-n gris plata muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 1500-n gris plata muy luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 1500-n gris plata muy luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 1500-n gris plata muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1502-r50b neutro gris acero muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1005-r50b neutro gris acero muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b10g azul mar muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1040-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 10:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

que me proseguís por aquí ya sabéis que bueno que con los productos caseros cunde mucho más nmodelos  Tester de pintura mate 0.375l 1500-n gris plata muy luminoso de limpieza mida la droguería que les dije que yo iba a obtener las cosas de la limpieza que me gusta y no sé si os acordáis o a lo mejor no habéis visto el vídeo que os digo que habían cerrado una de las droguerías tenían 2 y la otra no Bueno ya que he ido a la otra y ahora resulta que también la van a cerrar que pone que se traspasa el caso que la van a cerrar conque bueno he cogido cosillas todo cosillas de la droguería esa asimismo de mercadona y una cosita de Amazon Pero bueno comenzamos me he cogido el siligán Siligan para la cal para la cal que ya les comenté

Últimos productos publicados

económicas que las del mercadona nada si salen mucho más baratas eran poquísimo pero bueno yo he querido he querido evaluar Y bueno ya que ahora les digo que quiero utilizar para la basura orgánica ya que quiero utilizar una bolsa orgánica no de plástico por el hecho de que si no lleva plástico para que se paro no sé si me explico y esta amarilla pues para la cogía amarilla pues valían lo mismo que la azul y Bueno ya que tampoco es que nos duran mucho las bolsas de basura No sé por qué razón Aquí se amontonan dos y tres bolsas de basura cada día pero no duran un montón las bolsas de basura no comprendo por el hecho de que vienen 20 unidades no sé

elaborar la área date cuenta que si vas a pintar tu cocina y tiene bastante exceso de grasa a lo primero tienes que emplear desengrasante para remover esa grasa y aunque tú pienses que la tienes muy limpia si te aconsejo darle una pasada con desengrasante aún de este modo si la tienes muy limpia tu cocina o tu baño los detergentes que utilizamos con frecuencia para adecentar nuestro hogar tienen algunos que poseen algún tipo de sustancias que tienen la posibilidad de interferir en el anclaje de la pintura que te sugiero yo que hagas previamente antes de pintar y después de haber limpiado con algún detergente o algún