Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Violeta fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila suave luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Violeta

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1500-n gris plata muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1502-r50b neutro gris acero muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1005-r50b neutro gris acero muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2002-y50r neutro gris piedra luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris piedra suave luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

no me acordaba a quién se lo había escuchado ni quién dónde lo había oído y era en instagram era Uy me lo ha dicho me lo dijiste una de vosotras Y luego pensáis sí que es cierto de la droguería de es del perfil ankar y bueno Y entonces este por ejemplo que desinfectante vale para que lo veáis por el hecho de que lo pone en la etiqueta yo no me había fijado en la vida aquí detrás en la en la etiqueta vale veis que pone ahí empleo directo y empleo diluido eso es a lo que me refería en el otro vídeo que os comentaba el tema de que lo desinfectantes actúan en el momento en que van de esta forma de manera directa Vale entonces aquí lo pone para una desinfección de contacto utilizar  Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso de manera directa el producto

Últimos productos publicados

pintura o cualquier látex de interior está fabricado o está planeado y desarrollado  Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso con tres áreas escenciales por una parte poseemos los sólidos los pigmentos por otro lado disponemos la emulsión de la pintura y por otro lado contamos los soluciones en el caso de látex el agua en la parte sólida de la pintura es donde se añaden los pigmentos que le dan color le dan transparencia se le tienen la posibilidad de añadir aditivos sólidos como tienen la posibilidad de ser ese virtudes a fin de que la pintura sea lavable virtudes para que no tengan sedimentos recibe pronto la pintura estuvo un par de meses en góndola cuando lo abramos no esté todo segmentado

conseguir en el látex según la marca que utilicemos los colores tienen la posibilidad de ir cambiando pero yo encuentre una mayor gama de colores que los que se pueden poder Tester de pintura mate 0.375l 2000-n gris plata luminoso con el látex una cosa en pos de este género de pinturas asimismo es que se puede utilizar sobre metal sobre chapa cosa que también podemos conseguir con el látex pero el hidro esmalte y una mayor adherencia al metal además su terminación es brillosa en consecuencia lo realiza un poco mucho más atrayente visualmente que el látex cuya terminación tiende a ser opaca otro tipo de beneficios esta clase de pinturas es que se