Veladura a la cal osaka 2l incoloro de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Veladura a la cal osaka 2l incoloro

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Veladura a la cal osaka 2l incoloro

Mira más Veladura a la cal osaka 2l incoloro baratos

Leroy

Veladura a la cal osaka 2l incoloro

23,99
23,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Pintura decorativa con efectos velatura Osaka. Indicada para interior y exterior, ofrece alta transpirabilidad y está libre de sustancias tóxicas. Promueve ambientes limpios de contaminación ambiental por CO2 y libres de bacterias y hongos. Coloreable con esencias gama 100 Osaka. Contenido: 2 litros.

Pintura efecto veladura 1l gris

16,79
16,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Pintura decorativa de color gris, ideal para dar un estilo chic y elegante a las paredes del interior de tu hogar. No requiere imprimación y se puede aplicar directamente sobre una pared sana y lisa con un rodillo para conseguir un acabado perfecto con solo dos capas. Ofrece de 16-20 m² de superficie cubierta por bote. Capacidad: 1 litro.

Pintura efecto veladura 1l marrón suave

16,79
16,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Pintura decorativa de color marrón suave, ideal para dar un estilo chic y elegante a las paredes del interior de tu hogar. No requiere imprimación y se puede aplicar directamente sobre una pared sana y lisa con un rodillo para conseguir un acabado perfecto con solo dos capas. Ofrece de 16-20 m² de superficie cubierta por bote. Capacidad: 1 litro.

Vidrio incoloro / transparente 1.5 x cm vidrio incoloro / transparente 1.5 x cm

8,99
8,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Bombilla LED compatible con casquillo G9, de 5 W de potencia. Con una temperatura de color de 4000K (Neutro), ideal para aportar una luz natural a la estancia, con 450 lúmenes de intensidad y un haz de luz de 180˚. Dispone de encendido instantáneo permitiéndote usar el 100% de luz emitida en cuanto pulses el interruptor, sin tiempo de calentamiento. Eficiencia energética A+. Vida útil aproximada de 25.000 horas.

Caldera de gasoil sirena cal hfd-40 de 39.4 kw

2.009,00
2.009,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Caldera de gasoil Sirena CAL Hfd-40 fabricada en hierro fundido con acabado en gris oscuro, indicada solo para calefacción. Tiene una potencia de 39,4 kW y ofrece un rendimiento del 94,7%. Para uso en interior, se coloca sobre el suelo. Clase energética B. Diámetro de evacuación: 150 mm. Medidas: 45,6 x 84 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Caldera de gasoil sirena cal hfd-30 de 28.1 kw

1.809,00
1.809,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Caldera de gasoil Domusa Sirena CAL Hfd-30 fabricada en hierro fundido con acabado en color gris oscuro para producir calefacción. Cuenta con una potencia de 28,1 kW. Indicada para calefactar una superficie de hasta 150 m². Salida de humos con un diámetro de 150 mm. Medidas: 45,6 x 84 x 65 cm (ancho x alto x fondo).

Mortero de cal capa gruesa axton 25 kg blanco

5,69
5,69
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Mortero compuesto de cal aérea, cemento portland blanco, áridos tamizados de granulometría controlada y aditivos que mejoran la trabajabilidad, adherencia y plasticidad del producto. Especialmente indicado para trabajos de renovación y rehabilitación de fachadas en capa gruesa. Contenido: 25kg.

Termostato de ambiente digital cal/refri.

78,99
78,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2024 11:26 pm

Termostato de ambiente digital. Puede utilizarse en instalaciones de calefacción así como refrigeración. Dispone de un amplio display retroiluminado. La detección de la temperatura ambiente se efectúa por un sensor interno. Además, el dispositivo ofrece la posibilidad de ajustar el valor de la temperatura antihielo y la regulación offset en el sensor interno.

la bayeta lo limpio y todo y se terminó entonces a los sanitarios eso le he hecho me gusta tirarle un chuchú de shanitol pero lo que es a la taza del váter ya que me gusta con lejía pero me encanta este producto pues no me agrada tirarle la lejía Silla seca pues no no sé no me gusta y este ya que hace olorcita huele a lejía pero no la lejía tan fuerte vale Y te sale tu espumita bueno que me chifla la realidad que me gusta mucho y este asimismo lo utilizo y este también lo utilizo para adecentar el suelo del patio asimismo me gusta si está diluido en agua no necesita aclarado que hubo un tiempo que no sé si es que lo dejaron de traer al mercadona que yo iba Pero no no  Veladura a la cal osaka 2l incoloro

Últimos productos publicados

también hay un abierto fundamental y muy buscada que es el tema de la lav habilidad como  Veladura a la cal osaka 2l incoloro hablamos antes puede ser pintura lavable o no lavable en el mercado hay pinturas que dicen ser lavable pero una de todos modos no sabe qué tan lavables hay pinturas que son excelentes se tienen buen accionar frente a la lav capacidad y hay otras que tal vez no tanto y hay otras que de manera directa no son lavables la diferencia básicamente reside en la aptitud que tenga la pintura y tener resistencia en frente de ese lavado mecánico que nosotros haremos cuando deseamos levantar una mancha entonces ahora lo que vamos a ver es de qué manera

trabajes debes resguardar realmente bien el suelo con este tipo de papel que contamos nosotros puesto aquí no resguarda el suelo con plásticos pues te digo que no protejas el suelo con plásticos por una sencilla razón por el hecho de que la pintura en el plástico tarda muchísimo en secar entonces si vas a estar pisando por el plástico y pisas alguna gota y sales de la zona de trabajo al resto de la vivienda vas a restregar toda la pintura por la casa y un esmalte sintético después si tienes por ejemplo un piso de madera vas a destrozarlo porque tendrás que limpiarlo con algún agente de limpieza como puede ser el disolvente y puedes dañar la madera fíjate de qué forma  Veladura a la cal osaka 2l incoloro