Plato de ducha greenpact 100×70 cm gris

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 100×70 cm gris

Mira más Plato de ducha greenpact 100×70 cm gris baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 100x70 cm gris

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x70 cm gris piedra

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x70 cm gris oscuro

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x70 cm gris

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x70 cm terracota

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x70 cm negro

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x70 cm arena

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x70 cm beige

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 1:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 70 cm (ancho x largo).

Recuerde: es probable que vea este ventilador toda vez que use el baño. El dinero que ahorró al obtener pronto se olvidará, así que no instale un ventilador feo solo pues es económico. Los dueños están gastando más en lograr que su Plato de ducha greenpact 100×70 cm gris sea hermosa con una iluminación fresca y complementos originales y diseños de ventiladores mejoraron de enorme manera. La vieja ‘caja con rejillas’ se está reemplazando poco a poco con diseños sutiles y sutiles de tipo ‘mosaico’ que se sientan de manera cómoda con cualquier estética de baño. Planifique esmeradamente los muebles de almacenamiento de su baño. Por servirnos de un ejemplo, si su baño es pequeño, puede aprovechar al máximo el área de almacenamiento sobre el piso instalando entidades de almacenamiento de baño alto que solo ocupan una pequeña cantidad de espacio en el piso. Todos las clases de gabinetes de pared del baño son geniales para pequeños Plato de ducha greenpact 100×70 cm gris por el hecho de que no llenan ningún espacio en el piso y si va a tener un botiquín en el baño, asegúrese de que esté cerrado por seguridad. Los espejos se tienen la posibilidad de usar para ofrecer una ilusión de espacio en su baño y si tiene un par de espejos de baño fijos en los sitios adecuados, se sorprenderá del efecto que van a tener.

Últimos productos publicados

Se aconseja que si no está capacitado para instalar electrodomésticos o complementos, contrate a un electricista profesional a fin de que realice las instalaciones de su calentador de baño. Un electricista profesional que esté familiarizado con los calentadores de baño procurará lo que pueda perderse, tal y como si la unidad puede tomar contacto con el aislamiento de la pared y la mejor altura y ubicación de instalación recomendadas. El instalador profesional probablemente ha visto cientos y cientos de Plato de ducha greenpact 100×70 cm gris y sabe mejor dónde se beneficiarán estas entidades de una colocación perfecta.

Para sostener el espacio de almacenamiento de su baño apropiadamente, debe emplear pocos accesorios de baño como jaboneras, toalleros, cestas, vasos, soportes para los inodoros, toalleros, toalleros y ganchos para otorgar a su baño un aspecto terminado y sostenerlo más abeto. Para finalizar, la pintura del baño que elija y el diseño con el que va tienen que efectuarse con cuidado, en tanto que todos los otros productos, como cortinas, alfombras, aparadores y cortinas de ducha, se agregarán en función de esta decisión.