Plato de ducha greenpact 100×80 cm crudo

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 100×80 cm crudo

Mira más Plato de ducha greenpact 100×80 cm crudo baratos

Leroy

Plato de ducha osaka 100x80 cm crudo

427,00
427,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha rectangular Osaka fabricado en piedra natural con acabado de color crudo y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula y rejilla de evacuación. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Su tratamiento antibacteriano impide la proliferación de bacterias. Los platos de ducha de piedra poseen una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un aclarado con agua y jabón neutro para mármol. Por otro lado, poseen la cualidad de color inalterable y presentan un tacto mucho más cálido. Producto fabricado en España con 20 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del desague: 9 cm de diámetro. Medidas del plato: 80 x 100 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm negro

227,00
227,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm terracota

219,00
219,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm beige

219,00
219,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm gris oscuro

227,00
227,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm gris

227,00
227,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm crema

227,00
227,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm arena

219,00
219,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Las suites de baño con baño recto son del tipo más popular ya que se adaptan a todos los estilos de Plato de ducha greenpact 100×80 cm crudo. Las suites de baño vienen como un paquete completo que incluye bañera, inodoro, lavabo y pedestal y grifos de baño para garantizar que su baño tenga un aspecto totalmente coordinado. Las suites de baño con bañera independiente son la decisión idónea para crear un toque de mucho lujo en el baño y le proporcionarán un baño indulgente y relajante.

Últimos productos publicados

Por norma general, el tema del baño hoy en día es sobre estilo y lujo. Esto se debe a que Plato de ducha greenpact 100×80 cm crudo no son solo para ducharse; Asimismo son para relajarse y calmar el estrés después de un largo día cansador. Una de las razones por las que las remodelaciones del baño tienen la posibilidad de valer toda la molestia es expandir el baño para satisfacer las necesidades de una familia en crecimiento. Si su familia está creciendo, posiblemente el tamaño del baño ya no funcione bien para su familia. Pequeño Plato de ducha greenpact 100×80 cm crudo puede ser difícil de andar, especialmente si está tratando de ayudar a los niños en el baño. Agrandar el baño puede dejar que la habitación acomode un tocador doble, ducha y bañera separadas y mucho más espacio de almacenamiento, lo que finalmente provoca que el baño sea mucho más eficaz y funcional para una familia en crecimiento.

No existe nada peor que almacenar productos que simplemente no requiere. Es aún peor en el momento en que las cosas que no necesita no le permiten almacenar las cosas que hace! Es un hecho humano de la vida que almacenamos basura! En este momento es el instante de deshacerse de cualquier cosa que no sea precisa. Sé despiadado con tu desorden en tu baño. Las cosas que deben retirarse de manera automática del baño son: No hay espacio en la vivienda promedio donde es más esencial instalar un extractor que el baño. Al eludir la acumulación de condensación, humedad, moho y fragancia, un modelo simple de 4 pulgadas ayudará a mantener su baño bello! La decisión del ventilador extractor de baño nunca fué mayor, incluidos esos con temporizadores, aquellos con PIR, esos con humidistatos, ventiladores de bajo voltaje, ventiladores de baja energía, ventiladores de línea delgada y ventiladores en línea. Esta extensa variedad de extractores puede ser desconcertante. El próximo artículo quiere ser una guía para asistir al cliente familiar a elegir el ventilador de baño conveniente.