Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo

Mira más Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 110x80 cm gris piedra

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 110x80 cm gris oscuro

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 110x80 cm negro

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 110x80 cm arena

229,00
229,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 110x80 cm gris

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 110x80 cm blanco

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 110x80 cm terracota

229,00
229,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 110x80 cm beige

229,00
229,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 110 x 80 cm (ancho x largo).

La mayor parte de los especialistas le dirán que el corazón del baño es el tocador del baño. Por lo tanto, debe cerciorarse de que el corazón esté en buena forma. Debe asegurarse de ofrecer lo destacado para el baño porque pasa un tiempo de calidad allí. Aunque puede verse un tanto absurdo, el baño es un espacio que incluso refleja tu personalidad. La mayoría de la gente en estos días buscan diseños contemporáneos para su Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo, pero hay algunas personas que aún querrían buscar un aspecto retro. Moderno Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo tiene que ver con lo que haces con el espacio que tienes. Dentro de muchos Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo hay poco espacio para trabajar, por lo que explotar al máximo el espacio es fundamental. Es por eso que las suites de baño pertrechadas en este momento son tan populares. Tener muebles de baño hechos a medida es una de las resoluciones de diseño mucho más prácticas al remodelar el baño.

Últimos productos publicados

El tamaño del baño y los primordiales individuos del baño son otras consideraciones importantes en las que puede basar la resolución del color o diseño de la pintura del baño correspondiente. En más pequeño Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo, puede utilizar pinturas de baño en tonos mucho más claros como el blanco, puesto que va a ayudar a que la habitación parezca más grande. Para tonos mucho más enormes Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo como el baño primordial, puede utilizar tonos favorecedores. La última inclinación en las ideas de rehabilitación del baño son las alfombras de baño de pared a pared, que pienso que aumentan enormemente el aspecto de Plato de ducha greenpact 110×80 cm crudo. No irán con un diseño ultramoderno, pero aparte de eso, van a hacer que cualquier baño se vea mucho más lujoso y muy elegante. Asegúrese de obtener alfombras de pared a pared para baño Olefin, ya que este es el material menos absorbente y asimismo es antideslizante, fuerte al moho y lavable a máquina.

Ya sea que contrate a un contratista o lo realice usted mismo, aún debe decidir qué accesorios de baño necesita para su baño. Existen muchas opciones de accesorios de baño para la renovación de su baño. Vienen en varios tamaños, formas, diseños, fabricantes y temas diferentes. Ya sea que tenga una familia abundante o viva solo, el baño sigue siendo entre las habitaciones mucho más esenciales y mucho más utilizadas dentro del hogar. Con el tiempo, es posible que su baño ya no sea tan funcional o que note que tiene problemas con algunos de los complementos en el baño. Las remodelaciones de baño le proponen una increíble manera de actualizar su baño, mejorando la decoración y la funcionalidad de la habitación. No obstante, la remodelación del baño puede llevar bastante trabajo y tiempo. ¿Una remodelación del baño verdaderamente vale la pena? Aquí hay una observación mucho más próxima a por qué razón la remodelación de su baño puede valer el gasto y las molestias.