Plato de ducha greenpact 120×80 cm beige

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Beige / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 120×80 cm beige

Mira más Plato de ducha greenpact 120×80 cm beige baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 120x80 cm beige

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 120x80 cm crema

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 120x80 cm gris

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 120x80 cm gris oscuro

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 120x80 cm terracota

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 120x80 cm arena

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 120x80 cm blanco

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 120x80 cm moka

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x largo).

Recuerde: es probable que vea este ventilador toda vez que use el baño. El dinero que ahorró al obtener próximamente se olvidará, así que no instale un ventilador feo solo porque es barato. Los propietarios están gastando mucho más en lograr que su Plato de ducha greenpact 120×80 cm beige sea bella con una iluminación fría y accesorios originales y diseños de ventiladores mejoraron enormemente. La vieja ‘caja con rejillas’ se está reemplazando lentamente con diseños sutiles y sutiles de tipo ‘mosaico’ que se sientan de manera cómoda con cualquier estética de baño. Planifique esmeradamente los muebles de almacenamiento de su baño. Por servirnos de un ejemplo, si su baño es pequeño, puede aprovechar al límite el área de almacenaje sobre el piso instalando entidades de almacenaje de baño prominente que solo ocupan una pequeña cantidad de espacio en el piso. Todos los tipos de gabinetes de pared del baño son geniales para pequeños Plato de ducha greenpact 120×80 cm beige porque no ocupan ningún espacio en el piso y si va a tener un botiquín en el baño, asegúrese de que esté cerrado por seguridad. Los espéculos se tienen la posibilidad de emplear para dar una ilusión de espacio en su baño y si tiene un par de espejos de baño fijos en los lugares correctos, se sorprenderá del efecto que van a tener.

Últimos productos publicados

La utilización del baño es para refrescarte o prepararte para un día de trabajo. Por lo tanto, es imperativo sostener la lozanía de su baño utilizando los extractores. Los extractores evitan que el espéculo se empañe y los fragancias desagradables de su Plato de ducha greenpact 120×80 cm beige al mojar la frescura de siempre. Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, complementos nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar una gran diferencia en el baño. No solo va a ayudar a prosperar el aspecto de su baño, sino también puede contribuir a progresar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en mejorar el baño normalmente cuestan entre $ 7,000 y $ diez,000, pero el dinero gastado puede aumentar significativamente el valor de su hogar, lo que quiere decir que obtendrá un retorno de esa inversión cuando venda su casa.

También hay un programa disponible que puede asistirlo a planear una rehabilitación del baño. Los paquetes sencillos le permiten hacer el mismo ejercicio de mapeo que el anterior, y el más complejo y caro puede incluso crear un ‘baño virtual’ a fin de que pueda ver los resultados de su planificación. Hay dos tipos principales de extractor de baño: Axial y Centrifugal. Los ventiladores axiales son los que está habituado a conocer en paredes y techos y tienden a tener tasas de extracción de aire de entre 85 m3 / h y 95 m3 / h en los modelos de 4 pulgadas. Estos son adecuados para instalaciones estándar donde el ventilador está destinado a ser conducido por medio de la pared. Los ventiladores centrífugos tienden a ser (pero no en todos los casos) ventiladores de conducto en línea. (ver sección anterior). Los ventiladores centrífugos suelen ser considerablemente más poderosos que los ventiladores axiales con velocidades de extracción de aire de entre 110m3 / h y 220m3 / h en los modelos de 4 pulgadas. Los ventiladores centrífugos son especialmente adecuados para instalaciones donde se necesitan largos conductos. El Vent Axia Solo Agregado, por ejemplo, se puede utilizar en conductos de hasta 50 m!