Plato de ducha greenpact 130×80 cm beige

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Beige / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 130×80 cm beige

Mira más Plato de ducha greenpact 130×80 cm beige baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 130x80 cm beige

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 130x80 cm moka

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 130x80 cm gris

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 130x80 cm blanco

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 130x80 cm gris piedra

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 130x80 cm arena

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 130x80 cm antracita

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color antracita con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 130x80 cm terracota

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 4:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 130 x 80 cm (ancho x largo).

Retire los juguetes o artículos de baño embotellados del lado del baño y vuelva a empezar en la parte superior y baje el trabajo. Usando agua ardiente y una esponja simple, limpie las repisas y cualquier lugar donde se pueda amontonar mugre. Si tiene azulejos encima de su baño, use cepillos de dientes viejos para adecentar la lechada. Si su lechada es vieja y manchada, use lejía de forma cuidadosa para revivirla. Cuando el baño esté limpio, preste atención a los grifos y al cabezal de la ducha. De nuevo, está buscando rastros de depósitos que tal vez se hayan juntado transcurrido un tiempo. Use su cepillo de dientes viejo para adecentar la unión entre los grifos y el baño y después enjuague todo. Dirija su atención a los juguetes y productos de baño que sacó del costado del baño antes.

Últimos productos publicados

Fregaderos para embarcaciones: los lavatorios son el requisito básico para cualquier baño y están disponibles en varios diseños y materiales. Los lavatorios que son básicos y funcionales son perfectos para un baño tradicional. Al tiempo que los diseños elaborados y los lavatorios refulgentes son perfectos para lujosos Plato de ducha greenpact 130×80 cm beige. Es importante coordinar los tocadores del baño para conseguir un aspecto bien desarrollado para el baño. Los lavabos pueden ser distinguidos y con transparencia, hechos de vidrio, y vienen en múltiples tonos para adaptarse a la combinación de colores. Los lavabos de cerámica también tienen la posibilidad de venir en múltiples texturas y diseños distintas. Los lavatorios se tienen la posibilidad de montar en la parte de arriba de los pedestales o tocadores para que sean más funcionales y agreguen elementos de almacenamiento al baño.

Debe elegir el tocador de su baño y otros complementos que agregarán tranquilidad que van a hacer un ámbito relajante para que pueda gozar del tiempo que pasa en su baño. También debe prestar un enfoque increíble al color en el momento en que navega por los tocadores modernos del baño. Si no posee un esquema de color confiable, su baño aparecerá descuidadamente unido. En dependencia de su personaje, puede seleccionar entre colores brillantes y fuertes, colores mucho más cálidos o suaves y relajados. Hay muchas maneras de personalizar el tema o la decoración de su baño.