Plato de ducha greenpact 140×70 cm gris

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 140×70 cm gris

Mira más Plato de ducha greenpact 140×70 cm gris baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 140x70 cm gris

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x70 cm gris

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x70 cm gris oscuro

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x70 cm gris piedra

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x70 cm terracota

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x70 cm beige

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x70 cm arena

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x70 cm moka

239,00
239,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 11:27 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 70 cm (ancho x largo).

Quiere que estas cosas sean fácilmente accesibles a fin de que no tenga adversidades para localizarlas en el momento en que sea preciso. Los tocadores de baño modernos dan una increíble solución a sus problemas de almacenamiento, además de que asimismo mejoran el aspecto del baño. El uso de gabinetes de baño y tocadores también ayuda a crear un baño limpio y sin desorden. Cada visita al baño va a ser cómoda y relajante si tiene un ámbito limpio y sin desorden. Y teniendo en cuenta que el baño es una de las áreas en la vivienda que utiliza frecuentemente, esta mejora va a ser una aceptable inversión para su dinero.

Últimos productos publicados

Tener una unidad de tocador es de vital relevancia de la misma una ducha y un inodoro en su baño. Los gabinetes de baño le dejan mantener sus productos de tocador de manera segura en un solo lugar, sin la necesidad de buscarlos en el momento en que sea necesario. Un espacio cerrado debajo del lavabo, tal como arriba, se puede usar para almacenar varios artículos como toallas adicionales, jabones de ducha, herramientas de afeitado, modelos de limpieza y mucho más. Los cajones se tienen la posibilidad de utilizar para guardar productos cosméticos y medicamentos.

No existe nada peor que almacenar artículos que sencillamente no necesita. Es aún peor en el momento en que las cosas que no requiere no le dejan guardar las cosas que hace! Es un hecho humano de la vida que almacenamos basura! Ahora es el momento de deshacerse de cualquier cosa que no sea precisa. Sé brutal con tu caos en tu baño. Las cosas que tienen que retirarse automáticamente del baño son: No hay espacio en la vivienda promedio donde es más esencial disponer un extractor que el baño. Al eludir la acumulación de condensación, humedad, moho y olor, un modelo simple de 4 pulgadas ayudará a sostener su baño bello! La decisión del ventilador extractor de baño jamás ha sido mayor, incluidos aquellos con temporizadores, aquellos con PIR, esos con humidistatos, ventiladores de bajo voltaje, ventiladores de baja energía, ventiladores de línea delgada y ventiladores on line. Esta extensa variedad de extractores puede ser desconcertante. El próximo producto quiere ser una guía para asistir al comprador familiar a escoger el ventilador de baño adecuado.