Plato de ducha greenpact 140×90 cm gris

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 140×90 cm gris

Mira más Plato de ducha greenpact 140×90 cm gris baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 140x90 cm gris oscuro

269,00
269,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm gris

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm gris piedra

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm gris

269,00
269,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm negro

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm antracita

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color antracita con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm terracota

269,00
269,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm crema

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 2:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

El toallero puede verse bien en la puerta, pero si está fuera del alcance de la bañera, entonces no va a ser feliz cuando salga de la ducha, por poner un ejemplo. Con todas las cosas en el diseño de remodelación del baño, si diseña con un ojo para el los pies en el suelo y el espacio, va a tener éxito en su intento de crear una habitación muy elegante y funcional. Cuando escoge comenzar un proyecto de rehabilitación del baño, es mucho más veloz organizar sus objetivos antes de obtener materiales. determine qué elementos desea sustituir, agregar o eliminar del área de baño. Piense en volver a poner productos existentes como bañera, ducha, lavabos y también inodoro o actualizar los azulejos, la bañera y el recinto de la ducha para ofrecerle un aspecto actual a su baño aun con poca inversión.

Últimos productos publicados

Los ventiladores extractores de baño tienen una gama de características operativas para amoldarse a distintas aplicaciones. El más fácil es prender / apagar a través del interruptor de luz del baño o el cable de tracción integral. Los ventiladores de baño con temporizadores integrales son excelentes en Plato de ducha greenpact 140×90 cm gris, donde las considerables acumulaciones de vapor ocasionan problemas de condensación, en tanto que el temporizador de sobrecorrido sostendrá el ventilador funcionando durante el periodo deseado una vez que se haya apagado….particularmente útil si el ventilador está conectado al circuito de iluminación. Los progenitores tienen la posibilidad de elegir un ventilador de baño con un sensor PIR que operará el ventilador de forma automática en el momento en que alguien ingrese al baño, al paso que los propietarios como esos con sensores de humedad, que se encienden de manera automática en el momento en que la humedad relativa alcanza un nivel predeterminado. Esto quiere decir que no se confía en los inquilinos para operar de forma manual el ventilador del baño.

Para proporcionar una sensación suntuosa en su baño, agregue algunos toques suaves. La mayor parte Plato de ducha greenpact 140×90 cm gris están adornados con complementos blancos planos, por consiguiente, asimismo están cubiertos con superficies duras, desde la pared hasta la pared, desde el techo hasta el piso. Los complementos de baño más habituales tienden a ser de color blanco. Baldosas blancas, paredes blancas, lavatorios blancos y gabinetes, parecen tan cegadoramente puros. Es un hecho popular que el color establece el estado anímico y dice todo sobre una habitación.