Plato de ducha greenpact 150×70 cm crudo

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 150×70 cm crudo

Mira más Plato de ducha greenpact 150×70 cm crudo baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 150x70 cm arena

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x70 cm negro

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x70 cm terracota

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x70 cm moka

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x70 cm gris

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x70 cm beige

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x70 cm gris

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x70 cm crema

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 70 cm (ancho x largo).

El toallero puede verse bien en la puerta, pero si está fuera del alcance de la bañera, entonces no va a ser feliz en el momento en que salga de la ducha, por servirnos de un ejemplo. Con todas y cada una de las cosas en el diseño de remodelación del baño, si diseña con un ojo para el sentido común y el espacio, tendrá éxito en su búsqueda de crear una habitación elegante y servible. En el momento en que decide comenzar un proyecto de rehabilitación del baño, es más rápido organizar sus objetivos antes de comprar materiales. determine qué elementos desea reemplazar, añadir o eliminar del área de baño. Piense en restaurar artículos existentes como bañera, ducha, lavabos e inodoro o actualizar los azulejos, la bañera y el recinto de la ducha para ofrecerle un aspecto actual a su baño aun con poca inversión.

Últimos productos publicados

Este artículo ha descrito algunos de los resultados positivos de lo contemporáneo y lo tradicional Plato de ducha greenpact 150×70 cm crudo, y con suerte ahora está mucho más cerca de elegir qué estilo de baño es el conveniente para usted. Sin embargo, merece la pena señalar que su baño no necesariamente tiene que ser únicamente de diseño tradicional o contemporáneo, ya que es viable combinar los dos. Al integrar los más destacados elementos de lo contemporáneo y lo tradicional en su baño, puede crear algo verdaderamente original y especial, equilibrando la hermosura del viejo planeta y la mano de obra de calidad con la ocupación moderna y la innovación tecnológica. Hay varias maneras de vivir su aburrido y fatigado Plato de ducha greenpact 150×70 cm crudo sin gastar mucho dinero. Como hay múltiples cosas libres en el mercado para el cambio de imagen Plato de ducha greenpact 150×70 cm crudo dentro de su presupuesto, puede actualizar su baño de forma fácil. Todos los días empleamos nuestro baño, por lo que es interesante ofrecerle a su baño un aspecto espacioso y artístico que lo relajará y vigorizará en preparación para un día por delante. Tengamos una discusión sobre de qué forma podemos lograr que nuestro baño sea más amoroso y afectuoso.

Para proporcionar una sensación lujosa en su baño, añada algunos toques suaves. La mayoría Plato de ducha greenpact 150×70 cm crudo están adornados con complementos blancos llanos, en consecuencia, también están cubiertos con superficies duras, desde la pared hasta la pared, desde el techo hasta el piso. Los accesorios de baño más comunes suelen ser de color blanco. Baldosas blancas, paredes blancas, lavabos blancos y gabinetes, semejan tan cegadoramente puros. Es un hecho conocido que el color establece el estado anímico y dice todo sobre una habitación.