Plato de ducha greenpact 150×80 cm crema

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Beige / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 150×80 cm crema

Mira más Plato de ducha greenpact 150×80 cm crema baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 150x80 cm crema

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x80 cm moka

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x80 cm blanco

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x80 cm gris piedra

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x80 cm gris oscuro

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x80 cm antracita

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color antracita con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x80 cm gris

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 150x80 cm gris

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x largo).

El toallero puede verse bien en la puerta, pero si está fuera del alcance de la bañera, entonces no será feliz cuando salga de la ducha, por poner un ejemplo. Con todas y cada una de las cosas en el diseño de remodelación del baño, si diseña con un ojo para el sentido común y el espacio, va a tener éxito en su intento de crear una habitación elegante y servible. Cuando decide comenzar un emprendimiento de remodelación del baño, es más rápido ordenar sus objetivos antes de obtener materiales. determine qué elementos desea reemplazar, agregar o eliminar del área de baño. Piense en volver a poner artículos existentes como bañera, ducha, lavatorios e inodoro o actualizar los azulejos, la bañera y el recinto de la ducha para ofrecerle un aspecto actual a su baño incluso con poca inversión.

Últimos productos publicados

Los pisos de vinilo y alfombras acostumbraban a ser un espacio común en el baño. No obstante, hay muchas más utilizadas opciones disponibles, y su contratista de rehabilitación de baño va a poder brindarle el más destacable consejo. Las baldosas de mosaico son comúnes y fáciles de mantener limpias. Vienen en una gama de colores e inclusive se pueden combinar con los azulejos que usará en el área de la ducha de su baño. El uso de espéculos es el truco más antiguo del libro para lograr que las habitaciones pequeñas parezcan mucho más grandes. Crea la ilusión del espacio en minúsculo Plato de ducha greenpact 150×80 cm crema con la incorporación de espéculos. Monte espejos a lo largo de la pared, sobre el lavatorio, como puertas de ducha para abrir visualmente el espacio. El tema interminable del baño con espejo se combinará bien con azulejos grises o de porcelana.

La mayoría Plato de ducha greenpact 150×80 cm crema están construidos con piso de baldosas frío y duro. Aparte de las suntuosas alfombras, asimismo puede comprar una alfombrilla con calefacción que puede colocar debajo de los pisos de su baño para sostener los dedos de los pies y los pies calientes. Un baño de moda es otra forma de hacer que su baño principal sea lujoso. Hay modelos que tienen sensores automáticos de descarga, complementos de lavado trasero y delantero, secadores de aire, tapas y asientos con calefacción y desodorante. Si está considerando actualizar su inodoro, adquiera a lo largo de un nuevo soporte de papel higiénico que tenga un acabado oscuro que se sume al aspecto agradable de su baño.