Plato de ducha greenpact 170×70 cm gris piedra

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Marrón / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 170×70 cm gris piedra

Mira más Plato de ducha greenpact 170×70 cm gris piedra baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 170x70 cm gris piedra

301,00
301,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 170x70 cm gris oscuro

301,00
301,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 170x70 cm gris

301,00
301,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 170x70 cm gris

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 170x70 cm moka

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 170x70 cm crema

301,00
301,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 170x70 cm beige

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color beige con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 170x70 cm negro

301,00
301,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 2, 2024 8:29 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 170 x 70 cm (ancho x largo).

El uso del baño es para refrescarte o prepararte para un día de trabajo. En consecuencia, es imperativo mantener la frescura de su baño utilizando los extractores. Los extractores evitan que el espejo se empañe y los olores desapacibles de su Plato de ducha greenpact 170×70 cm gris piedra al bañar la frescura de siempre. Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, complementos nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar una gran diferencia en el baño. No solo va a ayudar a progresar el aspecto de su baño, sino también puede contribuir a mejorar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en mejorar el baño en general cuestan entre $ 7,000 y $ 10,000, pero el dinero gastado puede acrecentar de manera significativa el valor de su hogar, lo que significa que conseguirá un retorno de esa inversión cuando venda su casa.

Últimos productos publicados

Los inodoros con cisternas de prominente nivel y cadenas de tracción son muy extraños en estos días, pero indispensables para el baño del país, al igual que los grifos tradicionales para el baño y el lavabo. Casi cualquier género de baño independiente se adaptará al baño del campo. Si quiere ducharse con una ducha a ras de suelo es la opción aconsejable con una cortina para esconder el área. Para concluir, la pintura del baño que elija y el diseño con el que va deben efectuarse de manera cuidadosa, puesto que todos los otros productos, como cortinas, alfombras, aparadores y cortinas de ducha, se agregarán en función de esta elección.

La buena noticia es que no debe seleccionar un gabinete personalizado para conseguir el diseño del baño que siempre ha deseado. Hay muchos gabinetes no customizados que pueden encajar con su estilo y preferencia. Eso es pues existen muchos gabinetes para elegir. Dependiendo de lo que quiera, hay escasas cosas importantes a estimar. El diseño de fantasía es idealmente único para solo mucho más grande Plato de ducha greenpact 170×70 cm gris piedra, puesto que con todo el diseño interior futurista, los enormes espacios abiertos son lo que une la habitación. Las cabañas de vapor y los baños de hidromasaje son la opción perfecto para ducharse y bañarse. O mezcle los dos con un display de baño bien diseñada y un panel de ducha de vidrio. Debido a su efecto mínimo, las duchas sin cita previa asimismo marchan bien con azulejos modernos, accesorios de ducha cromados y también iluminación de ducha con clase.