Plato de ducha greenpact 80×80 cm gris oscuro

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 80×80 cm gris oscuro

Mira más Plato de ducha greenpact 80×80 cm gris oscuro baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 80x80 cm gris oscuro

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 80x80 cm gris piedra

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 80x80 cm gris

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 80x80 cm gris

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 80x80 cm negro

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 80x80 cm blanco

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 80x80 cm antracita

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color antracita con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 80x80 cm crema

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Los grifos y cabezales de ducha vienen en una variedad de acabados, y se pueden usar para agregar ese toque final a su nuevo baño. Las suites de baño con bañeras se están convirtiendo en una alternativa poco a poco más popular si no posee espacio para un baño y una cabina de ducha separados. Las bañeras tiene mucho espacio para bañarse y se ensanchan en un radical para darle una amplia región de ducha.

Últimos productos publicados

El diseño moderno del baño de manera frecuente emplea mosaicos de vidrio o cerámica en la calidad de la pared. Por lo tanto, debe ajustarse con un cofre de baño de estantería para que coincida con el estilo de equilibrio y la estética. Complete su moderno diseño de baño con buena iluminación para aguantar la suntuosa impresión Plato de ducha greenpact 80×80 cm gris oscuro. De la misma otras partes de la casa, Plato de ducha greenpact 80×80 cm gris oscuro también precisa espacios de almacenamiento para artículos de tocador y otros productos fundamentales para el baño.

Afín a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples asimismo ofrecen un amplio espacio de almacenaje que los hace perfectos para quienes comparten un baño. Como la sección de puertas triples en diferentes áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para señalar una sección o estante en particular para cada integrante de la familia, una enorme idea para evitar cualquier desorden desordenado en el baño! Los baños de ducha son una excelente forma práctica de optimizar el espacio, para que tenga la tranquilidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita anterior también son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, elija una con una estructura cromada sobre blanca.