Plato de ducha greenpact 90×80 cm crudo

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Gris / plata / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 90×80 cm crudo

Mira más Plato de ducha greenpact 90×80 cm crudo baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 90x80 cm moka

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm terracota

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm arena

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm gris oscuro

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm crema

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm gris

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm antracita

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color antracita con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm negro

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 6:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Si tiene la fortuna de tener un gran espacio de baño para trabajar, puede estimar un diseño de baño tradicional. El marcado minimalismo y utilidad de un baño contemporáneo no es para todos, en tanto que algunos prefieren tener algo con un poco más de carácter y lujo en el viejo planeta. Un baño clásico con frecuencia tendrá un baño grande y glamoroso como parte central de la habitación, acompañado de muebles de temporada clásica de una temporada escogida. Más allá de que las tendencias modernas del baño evolucionan constantemente, las habituales Plato de ducha greenpact 90×80 cm crudo a menudo tienen una calidad atemporal que probablemente pervivirá durante los años.

Últimos productos publicados

Empecemos el cambio de imagen del baño con un tema para que logre visualizarse de forma fácil con una dirección adecuada. En la inclinación de diseño Plato de ducha greenpact 90×80 cm crudo, los temas náuticos y acuáticos son los mucho más populares y puede usar estos temas. En caso de que tenga inconvenientes para obtener un mejor tema, puede utilizar temas de otras habitaciones de su casa. Tema como contemporáneo, rústico, punto y país son escasas de las grandes ideas para comenzar el cambio de imagen de su baño.

La tocador con tapiz también es otro tipo de tocador de baño libre en diferentes estilos y formas. Son idóneas en pequeñas Plato de ducha greenpact 90×80 cm crudo puesto que dan la apariencia de un lugar al aire libre para expandir el espacio visual. Este tipo de tocador puede lograr que su baño parezca más espacioso y asimismo se puede ajustar a la altura personal, a diferencia de las tocadores tradicionales. Con tocadores suspendidos, tiene la funcionalidad de un mueble de baño sin impedir el diseño de la habitación. Las vanidades instaladas en las piernas asimismo son idóneas en pequeñas vanidades donde el espacio abierto y el almacenamiento son precisos.