Plato de ducha greenpact 90×80 cm gris piedra

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Marrón / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 90×80 cm gris piedra

Mira más Plato de ducha greenpact 90×80 cm gris piedra baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 90x80 cm gris piedra

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm gris oscuro

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm gris

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm gris

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm moka

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm terracota

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color terracota con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm arena

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x80 cm crema

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 3, 2024 5:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 80 cm (ancho x largo).

La mayoría de los expertos le afirmarán que el corazón del baño es el tocador del baño. Por ende, debe asegurarse de que el corazón esté en buena forma. Debe asegurarse de dar lo destacado para el baño pues pasa un tiempo de calidad allí. Si bien puede verse un tanto absurdo, el baño es un espacio que incluso refleja tu personalidad. La mayoría de las personas en estos días están buscando diseños contemporáneos para su Plato de ducha greenpact 90×80 cm gris piedra, pero hay varias personas que aún desearían buscar un aspecto retro. Moderno Plato de ducha greenpact 90×80 cm gris piedra tiene que ver con lo que haces con el espacio que tienes. Dentro de varios Plato de ducha greenpact 90×80 cm gris piedra hay poco espacio para trabajar, con lo que explotar al máximo el espacio es esencial. Por esa razón las suites de baño equipadas ahora son tan populares. Tener muebles de baño hechos a la medida es una de las resoluciones de diseño más prácticas al remodelar el baño.

Últimos productos publicados

Con independencia del tamaño o la manera de su baño, definitivamente podrá crear un nuevo baño impresionante y transformarlo en un espacio agradable para relajarse; aun el mucho más pequeño de Plato de ducha greenpact 90×80 cm gris piedra puede transformarse. Al diseñar un nuevo baño, es importante planear con anticipación qué estilo y sensación desea lograr en el baño y meditar en lo que atraerá a los usuarios potenciales. Asegúrese de haber medido con precisión el espacio y decida si desea mantener el inodoro, el lavabo y el baño y la cabina de ducha en el mismo lugar o tal vez cambiar el diseño si quiere una revisión completa.

seguramente no volverá a remodelar su baño durante varios años, con lo que quiere que sus accesorios duren. ¿Sabes qué accesorios de baño hay en el mercado? Bueno, le complacerá entender que hallará cientos de estilos y tipos para seleccionar y puede empezar su investigación en Internet. Puede pensar que rejuvenecer un baño viejo y cansado es un auténtico desafío, pero de todos modos hay formas realmente sencillos de ofrecerle a su baño una exclusiva apariencia fría.