Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris piedra

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de gel-coat» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2

 

® Marca: 5 cm

🌈 Color: forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).»

🧱 Material: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Últimas valoraciones: Marrón / 5

 

  Estás en: Baños y equipamiento sanitario > OBATH

Más productos como Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris piedra

Mira más Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris piedra baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris piedra

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris oscuro

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm moka

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm crema

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante con forma cuadrada. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm arena

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm antracita

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 3:26 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color antracita con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Fregaderos para embarcaciones: los lavatorios son el requisito básico para cualquier baño y están disponibles en varios diseños y materiales. Los lavatorios que son básicos y funcionales son idóneos para un baño tradicional. Al tiempo que los diseños elaborados y los lavabos brillantes son idóneos para suntuosos Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris piedra. Es esencial coordinar los tocadores del baño para lograr un aspecto bien desarrollado para el baño. Los lavabos pueden ser distinguidos y transparentes, hechos de vidrio, y vienen en múltiples tonos para adaptarse a la combinación de colores. Los lavatorios de cerámica asimismo tienen la posibilidad de venir en varias texturas y diseños distintas. Los lavatorios se tienen la posibilidad de montar en la parte de arriba de los pedestales o tocadores para que sean más funcionales y añadan elementos de almacenamiento al baño.

Últimos productos publicados

El toallero puede verse bien en la puerta, pero si está fuera del alcance de la bañera, entonces no va a ser feliz cuando salga de la ducha, por poner un ejemplo. Con todas las cosas en el diseño de remodelación del baño, si diseña con un ojo para el sentido común y el espacio, va a tener éxito en su intento de hacer una habitación muy elegante y funcional. Cuando escoge empezar un emprendimiento de rehabilitación del baño, es más rápido ordenar sus propósitos antes de obtener materiales. determine qué elementos desea sustituir, añadir o eliminar del área de baño. Piense en volver a poner productos que ya están como bañera, ducha, lavatorios e inodoro o actualizar los azulejos, la bañera y el recinto de la ducha para darle un aspecto de hoy a su baño incluso con poca inversión.

Por consiguiente, no crea que adherirse a las tendencias va a ser un fallo de su parte, ya que terminantemente no lo va a ser. De hecho, proseguir las tendencias le garantizará que tendrá un proyecto completo que es aceptable de acuerdo con el estilo moderno. Es posible que prefiera poner algo de componentes viejos y entremezclarlos con los estilos actuales de estos días, y eso podría sostenerlo a la vanguardia, pero asimismo darle algo de individualidad de la que podría faltar su baño si solo prosigue las tendencias de el día de hoy.