Seleccionar página

by David Sandberg

«-Viajaré en el tiempo a la Alemania Nazi y mataré a Hitler de una vez por todas -¿Y cómo lo vas a hacer? -No estoy seguro. Necesito una especie de máquina del tiempo -Dame un segundo. Si uso un modulador RX a lo mejor puedo direccionalizar las células del servidor y hackear el enlace ascendente -¿Qué coño significa eso? -Que con los algoritmos pertinentes puedo hackear el tiempo.»

De nuevo una película que he visto por indicaciones muy explícitas (tienes que verla, tienes que verla, tienes que verla), y la vi. Un millón de gracias David.

Creo que es una obra maestra.

Con una duración de 30 minutos, un presupuesto bajo y grandes dosis de imaginación e ingenio, han conseguido una auténtica obra de arte.

Aquí se mezcla el más puro cine Ochentero, las películas de Kung Fu, las de Nazis, las de vikingos y las policiacas. Todos los géneros trabajados desde el límite del estereotipo y la exageración. Todos los actores, intencionadamente, sobre actuados. Los diálogos propios de las películas de serie B. El resultado final ¿perfecto?

Sólo queda añadir una cosa ¿Aún no la has visto? ¿De verdad?