Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm dos puertas de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Blanco fabricado en Melamina

Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm dos puertas

Mueble alto de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 90 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 2 puertas y bisagra. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Melamina

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Cocinas > Cocinas > Varios > Muebles de cocina en kit Delinia ID

Más productos como Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm dos puertas

Mira más Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm dos puertas baratos

Leroy

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm 3 caj 3 cac

400,93
400,93
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 90 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones iguales y 1 kit cacerolero. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm 2 cac 1caj

391,23
391,23
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 90 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones, kit cacerolero y 1 kit cajón. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 38,4x90cm sist abatible

122,47
122,47
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble alto de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 38,4 x 90 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 1 puerta y bisagra con sistema abatible. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 25,6x45cm sist abatible

87,27
87,27
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble alto de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 25,6 x 45 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 1 puerta y bisagra con sistema abatible. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 25,6x60cm sist abatible

95,97
95,97
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble alto de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 25,6 x 60 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 1 puerta y bisagra con sistema abatible con amortiguación para evitar los golpes. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble alto rincón cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x67x35cm 2pta

169,97
169,97
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble alto rincón de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 1 puerta y bisagra. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 38,4x60cm sist abatible

110,47
110,47
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble alto de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 38,4 x 60 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 1 puerta y bisagra con sistema abatible. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Lote de 2 puertas mueble de cocina sevilla blanco brillo h 76.8x l 36.7 cm

64,99
64,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Puerta para mueble de cocina Delinia ID de la serie Sevilla fabricado en MDF con acabado brillante en color blanco y sentido de apertura reversible. El revestimiento del frente está compuesto por PVC y la cara interior por melamina. Esta pieza es compatible con armarios que presenten 52 cm de anchura. Además, cuenta con certificado FSC que promueve una gestión sostenible y responsable de los bosques donde se obtiene la madera. Incorpora pretaladro para facilitar la instalación de la puerta en el armario. Medidas: 36,8 x 76,5 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Escoja Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm dos puertas los utensilios de cocina correctos para sus recetas preferidas Al explorar la pluralidad de utensilios de cocina de alta definición en Nuestra web España, descubrirá una gran cantidad de geniales productos entre los que escoger. Seleccionar los productos correctos garantizará que su próxima comida sea fácil de preparar y tenga un sabor exquisito. Si busca algo único, eche una ojeada a la gama de utensilios de cocina especialistas , que incluye desde morteros y mazos hasta sartenes para maíz. Si le encantan los huevos, busque nuevos moldes de formas y tamaños únicos. Estos utensilios de cocina están diseñados para ayudarle a cocinar huevos fritos o escalfados para un exquisito desayuno o tentempié salobre. ¿Busca algo concreto? Pruebe los deshuesadores de cerezas, las cucharas para melón y las cucharas para albóndigas, que le asistirán a crear todo tipo de platos únicos. Estos artilugios pueden deshuesar cerezas, transformar tu melón favorito en esferas perfectamente redondas y realizar estupendas albóndigas en sólo unos minutos. Cuantos mucho más utensilios de cocina añada a su compilación , mucho más comidas y temtempiés deliciosos va a poder elaborar desde cero. Eche una ojeada a la pluralidad de termómetros alimentarios fiables para asegurarse de que sus alimentos están bien cocinados.

Últimos productos publicados

Utensilios de cocina – Nuestra página web Experto en baterías de cocina, utensilios de cocina y vajilla, Nuestra web ha evolucionado desde sus comienzos nómadas, hace 40 años, por las rutas del oeste de Francia, París y sus aledaños , con sus camiones cargados de sartenes, woks y ollas. Desde 2002, la compañía está instalada en una tienda de 500 m2 en Caudan – Lorient, completamente dedicada al mundo de la cocina y la restauración. Nuestra página web se complace de enseñar no sólo sartenes, woks y cacerolas, sino también mucho más de 8000 utensilios de cocina y mesa, cerca de Lorient, en Caudan: un cosmos cálido donde todo el mundo es bienvenido, acogido y guiado por un aparato de asesores expertos. Con mucho más de 80.000 utensilios de cocina en depósito , seguro que encontrará en Nuestra web la alegría de cocinar en casa , como a usted le agrada. Tienda de utensilios de cocina – independiente Nuestra página web , claramente independiente , es una compañía familiar, impulsada por valores de cercanía , humanidad y eco-compromiso.

Y el último utensilio, son tres, pero que no requieren mucha explicación, así que he decidido meterlos todos juntos, tres por uno. El primero: boles. Uno o dos grandes , lo idóneo es que sean de acero inoxidable, pero valen de cualquier material. Y después , varios pequeños, para poder preparar todos y cada uno de los ingredientes antes de realizar una receta y hacer el proceso menos agotador. El segundo: bolsas de zip de varios tamaños. Son perfectas para almacenar sobras, mucho mejores que el horrible papel film , el cual odio con toda mi alma. También sirven para poner cosas a marinar, congelar…. Para mi supusieron un antes y un después. Finalmente , unas pinzas exactas. Para mi son más esenciales que unas pinzas enormes , que siempre y en todo momento me han semejante un tanto armatoste y no bastante útiles. Junto con la espátula de silicona son los únicos dos utensilios para desplazar comida que precisas para hacer el 99% de recetas.