Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x80cm 2 pta 1caj de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Blanco fabricado en Melamina

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x80cm 2 pta 1caj

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 80 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 2 puertas de 40 cm, 1 cajón, 1 kit cacerolero, 1 kit cajón y bisagra. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Melamina

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Cocinas > Cocinas > Varios > Muebles de cocina en kit Delinia ID

Más productos como Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x80cm 2 pta 1caj

Mira más Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x80cm 2 pta 1caj baratos

Leroy

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x80cm 3 caj 3 cac

338,93
338,93
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 80 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones iguales y 1 kit cacerolero. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x120cm 2 cac 1caj

421,93
421,93
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 120 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones, kit cacerolero y 1 kit cajón. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm 2 cac 1caj

391,23
391,23
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 90 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones, kit cacerolero y 1 kit cajón. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo rincón de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8 cm 1 pta

202,98
202,98
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo rincón de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 cm de altura de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye puerta y bisagra. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo rincón delinia id sevilla blanco brillo 76,8 cm 1 pta 1band gir

345,98
345,98
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo rincón de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 cm de altura de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye puerta, kit giratorio y bisagra. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x120 cm 2 cac 1caj

395,73
395,73
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 120 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x90 cm 2 cac 1caj

353,33
353,33
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 90 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x60 cm 2 cac 1caj

306,33
306,33
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 3:27 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 60 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Durante todo el año, Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x80cm 2 pta 1caj encontrará utensilios de cocina para cocinar a su gusto los alimentos de cada estación. Desde noticias hasta ofertas particulares , siempre y en todo momento encontrará el producto de cocina, accesorio de cocina o utensilio de cocina que busca. En la gama de cocina, ofrecemos cacerolas, sartenes, cazuelas, ollas, ollas a presión, freidoras, ollas a vapor, tapas, microondas, placas de inducción y muchos otros complementos de cocina. Nuestra gama de utensilios de repostería es muy amplia. Incluye moldes para pastelería, moldes para tartas, mangas pasteleras, accesorios para chocolate, rodillos, salvamanteles, utensilios de cocina para tortitas, gofres, donuts, blinis, helados o sorbetes y muchos libros de cocina para llevar a cabo sus postres y entremeses. Nuestra gama de accesorios de corte incluye cuchillos, tijeras, mandolinas, tablas y tacos, utensilios de cocina para afilar, picadores, ralladores, peladores de frutas y verduras. Nuestra gama de pequeños electrodomésticos es original e renovadora : batidora, batidora de inmersión, freidora, centrifugadora, plancha, horno, microondas, tostadora, batidora, heladora, gofrera, crepera, picadora eléctrica, dispensador de agua caliente , placa de inducción con sonda, hervidor de vidrio, deshidratador, atemperadora de chocolate, calentador de inmersión para cocinar a baja temperatura. Otra de nuestras especialidades es nuestra gama de utensilios de cocina para guardar y conservar sus platos y alimentos: numerosas cajas de conservación, tarros de conservación, máquina de vacío para envasar al vacío sus alimentos, largometraje alimenticio , esterilizador y muchos otros complementos de cocina para la conservación. También hay varios molinillos de sal, molinillos de pimienta, molinillos de especias , productos de cocina para fondue o raclette, campanas de ahumado, complementos para foie gras, artículos para mariscos, utensilios de cocina para quesos, varios complementos de cocina para decorar , completar , pelar , descorazonar.

Últimos productos publicados

Escoger vajillas bonitas , elementos ornamentales y pequeños equipamientos de cocina y comedor prácticos y de diseño es esencial. Pero, ¿y la mesa y las sillas? A fin de que una comida sea un éxito, escoger muebles elegantes y de calidad marca la diferencia. De ahí que , en loberon.es le ofrecemos mesas de comedor y de cocina sólidas y de diseño. Para crear estas mesas, privilegiamos las maderas durables como la madera maciza de mango, de teca, de pino, de roble, de haya o de abeto. Para las patas de nuestras mesas se puede emplear madera, hierro, hierro derretido o acero inoxidable. Además de esto , algunas de nuestras mesas son extensibles por si precisa ordenar a más comensales. Encuentre la mesa que mucho más le convenga. Piensa también en las sillas correctas. Es esencial sentarse de forma cómoda alrededor de una mesa. Hay sillas de todo tipo , a juego con la mesa o para romper el estilo. Por ejemplo , puedes seleccionar sillas con respaldo alto , con fundas de lino o terciopelo. Pero quizá prefiera la madera, para un aspecto más crudo, natural y clásico. O puede conseguir un estilo mucho más industrial, con patas o armazón de metal macizo.

los mejores complementos para sus cocinas deseas ordenar mejor tu cocina o quieres comer unas patatas fritas más saludables entonces no dejes de ver este vídeo y recuerda que eres de las personas que disfruta de acampar y derretir malvaviscos pues con este dispositivo puedes traer la diversión hasta el interior ya que con este calentador eléctrico de sobremesa lograras hacer unos exquisitos mariscos olvídate de las molestias de recortar madera imprenta sólo es necesario un tomacorriente conectado y empiezan a disfrutar ya ser manuel y poder elaborar unos exquisitos smalls a la producción tiene 4 bandejas para poner todos los elementos para crisis aparte de contar con cuatro tenedores de acero inoxidable para de esta forma poder hacer tus malvaviscos es un accesorio ideal para lograr disfrutar de ricos antojos simples de elaborar dentro del lugar cansados de no saber dónde poner tus ollas y sartenes pues este accesorio este serán muy este es un organizador de ollas y sartenes que está pensado sobre todo en la protección de tus principios de cocina a fin de que estos no se dañe tiene un diseño para poner múltiples ollas y sartenes de una forma más permanente sin que tus ollas corran peligro de dañarse este organizador está hecho en acero para ofrecerle una mejor durabilidad asimismo tiene gomas antideslizantes y puedes dejar en libertad su altura al tamaño