Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x40 cm 1 pta 1caj de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Blanco fabricado en Melamina

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×40 cm 1 pta 1caj

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 40 cm de color blanco. El mueble incluye 1 puerta, un cajón, un kit cajón y bisagra. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Melamina

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Cocinas > Cocinas > Varios > Muebles de cocina en kit Delinia ID

Más productos como Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×40 cm 1 pta 1caj

Mira más Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×40 cm 1 pta 1caj baratos

Leroy

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x120 cm 2 cac 1caj

395,73
395,73
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 120 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x90 cm 2 cac 1caj

353,33
353,33
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 90 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x60 cm 2 cac 1caj

306,33
306,33
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 60 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x80 cm 2 cac 1caj

288,03
288,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 80 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x40 cm 2 cac

166,55
166,55
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 40 cm de color blanco. El mueble incluye 2 cajones y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x40 cm 3caj

230,83
230,83
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 40 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones y 3 kit caceroleros. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x120cm 2 cac 1caj

421,93
421,93
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 120 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones, kit cacerolero y 1 kit cajón. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm 2 cac 1caj

391,23
391,23
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 90 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones, kit cacerolero y 1 kit cajón. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Ahora , Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×40 cm 1 pta 1caj descubra en nuestra compilación de cajas de conservación de alimentos que le permitirán tener una cocina organizada y eficaz. De hecho , fabricadas en cristal o plástico transparente, va a poder controlar fácilmente el nivel de existencias y planear su reposición de un vistazo. Además , al almacenar en ellos alimentos secos como cereales, legumbres y especias , añadirás color y calidez a la decoración de tu cocina y contribuirás a reducir los envases de un solo uso. En el momento en que no se utilizan , nuestras cajas de conservación de alimentos pueden apilarse unas dentro de otras para maximizar el espacio de almacenaje. Finalmente , de manera frecuente pasa que tras una comida acaban sobrando alimentos. Un accesorio de almacenamiento le permite guardarlas y le asiste para achicar el desperdicio de alimentos a fin de que pueda comer sus sobras después. Las sobras se guardan herméticamente en el frigorífico, en condiciones óptimas y sin riesgos. Accesorios para fregaderos La limpieza de la cocina puede ser bien difícil si no se dispone del equipamiento adecuado. Nuestra gama de productos Around the Sink tiene las herramientas primordiales para facilitar esta tarea.

Últimos productos publicados

Utensilios de cocina al por mayor: ¡combinamos lo útil con lo ornamental! En nuestro negocio de decoración al por mayor, la atención se enfoca , por supuesto , en artículos de decoración y regalo diversos y modernos. Asimismo ponemos gran énfasis en una interesante selección de decoraciones para el hogar al por mayor. Esto incluye también prácticos utensilios de cocina y artículos para el hogar del mayorista. Por supuesto , todos los artículos para el hogar y la cocina que vas a encontrar en nuestra tienda online no solo son útiles, sino que también tienen un alto valor decorativo. Por ejemplo , nuestros portabotellas tienen un diseño elaborado y ofrecemos vajillas de múltiples colores y formas. ¡Déjese inspirar! ¿Conoce ya nuestros mundos de inspiración? De manera regular mostramos novedosas compilaciones de nuestra extensa selección de modelos. No dejamos de lado el área de «artículos para el hogar y la cocina»: descubra, por poner un ejemplo , nuestra colección «Cosy Living» para poder ver cómo puede hacer un ámbito acogedor en su hogar con nuestros productos. Las compilaciones «How we live» y «It’s Tea Time!» también son una fuente de inspiración idónea para el hogar y la cocina. Disfrute de su visita.

Yo tengo uno miserable de, que sirve de manera perfecta para comenzar , pero tengo los ojos puestos en un ThermaPen desde hace ya tiempo , que son el standard de la industria.La próxima herramienta es un combo de dos : un buen cuchillo y una piedra de afilar. No Cuchillome voy a enrrollar mucho con el tema cuchillos por el hecho de que tengo pensado llevar a cabo un vídeo en ese tema, pero el resumen es que un cuchillo de calidad soluciona el 99% de tus problemas en la cocina, no necesitas ningún gadget plus ni tener el armario lleno de instrumentos que usas una vez cada 2 años. Mi recomendación si nunca tuviste un buen cuchillo es el Whüstof Classic Ikon de 26 cm, una buena parte de acero alemán, que sirve como cuchillo único en la cocina. Asimismo puedes presenciar con otros tipos de cuchillos, como el hacha china, tremendamente polivalente y cómoda.Piedra de afilar