Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x60 cm 1 pta 1caj de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Blanco fabricado en Melamina

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×60 cm 1 pta 1caj

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 60 cm de color blanco. El mueble incluye 1 puerta, un cajón, un kit cajón y bisagra. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Melamina

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Cocinas > Cocinas > Varios > Muebles de cocina en kit Delinia ID

Más productos como Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×60 cm 1 pta 1caj

Mira más Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×60 cm 1 pta 1caj baratos

Leroy

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x60 cm 2 cac 1caj

306,33
306,33
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 60 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id toscane 76,8x60 cm 1caj 2 cac

347,23
347,23
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Toscane de 76,8 x 60 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 1 kit cacerolero. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x120 cm 2 cac 1caj

395,73
395,73
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 120 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x90 cm 2 cac 1caj

353,33
353,33
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 90 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x80 cm 2 cac 1caj

288,03
288,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 80 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones, 1 kit cajón y 2 kit caceroleros . Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x120cm 2 cac 1caj

421,93
421,93
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 120 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones, kit cacerolero y 1 kit cajón. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x90cm 2 cac 1caj

391,23
391,23
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sevilla de 76,8 x 90 cm de color blanco con un acabado brillante. El mueble incluye 3 cajones, kit cacerolero y 1 kit cajón. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x60 cm 3caj

327,33
327,33
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 4:26 pm

Mueble bajo de cocina Delinia ID modelo Sofía de 76,8 x 60 cm de color blanco. El mueble incluye 3 cajones y 3 kit caceroleros. Es perfecto para decorar, agregar o sustituir muebles en el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. No incluye zócalo ni tiradores, se venden por separado. Cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestiona2 de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Este catálogo incluye una Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8×60 cm 1 pta 1caj amplia variedad de utensilios de cocina y electrodomésticos. Utensilios de cocina y electrodomésticos fabricados en diferentes materiales y destinados a diferentes usos: cocinar, freír, hornear, cortar , ser útil , almacenar , etc. En cuanto a los materiales que usamos para nuestros artículos , aparte de los habituales productos metálicos de aluminio, acero inoxidable y acero esmaltado, en los últimos años hemos diversificado introduciendo nuevos artículos con revestimientos antiadherentes, o fabricados en nylon, madera, vidrio, e incluso cien % silicona. Aparte de ser reconocidos como entre los mayores distribuidores de utensilios de cocina por norma general , somos singularmente valorados por nuestra original y larga gama de productos de repostería, que incluye numerosos diseños exclusivos. Merced a la esencial inversión de la compañía en investigación, avance y también innovación, en los últimos 5 años se han introducido en el mercado más de 1.000 nuevos modelos. Estas creaciones han tolerado a la empresa convertirse en entre los distribuidores mucho más importantes de electrodomésticos, tanto para sus clientes habituales como para los nuevos.

Últimos productos publicados

Utensilios de cocina en su mesa Escoja la distinción de la loza, la sobriedad de la madera o la elegancia del cristal para unos utensilios que combinarán de manera fácil con su vajilla. Nuestras hueveras, tablas de embutidos, bandejas para quesos, aceiteras y saleros darán a su comida todo el refinamiento que se merece. Los posavasos y salvamanteles decorados pueden combinarse para resguardar su mantel de manchas indeseadas. Para llenar su aparato , asimismo le garantizamos pegatinas para adornar sus tarros, marcadores de cristal y etiquetas para nombres, cortadores de galletas, cubiertos, un reposacucharas, utensilios para barbacoa.¡Todos los utensilios que precisa! Menaje y utensilios En nuestra tienda online no solo hallará una amplia gama de productos de decoración y obsequio , sino también casi 1.000 productos del ámbito mayorista «Menaje y utensilios de cocina». Desde vajillas hasta teteras o hueveras, ¡aquí hallarás todo lo que necesitas!

Y después , de por si acaso , suelen ser cacerolas de muy buena calidad y con antiadherentes espectaculares , con lo que es una gozada cocinar en ellas cualquier cosa. Ya que te pones, lo suyo es comprarte una grandota, para que te quepa todo lo que vayas a hacer en el futuro ; por lo que también sirve como cacerola grande para llevar a cabo caldos. Es un todoterreno. Las únicas cosas malas que tienen es que tardan bastante en calentarse, Pomoque pesan bastante , y que son bastante caras, pero son una inversión en un largo plazo , ya que duran toda la vida. La marca de referencia es Le Creuset, ésta es redonda de 28 cm. Hay fabricantes mucho más asequibles que asimismo sirven con perfección , como STAUB, pero cerciórate de que adquieras la que adquieras el (x) no sea de plástico, para lograr meterla al horno a cualquier temperatura sin miedo a que se derrita.