Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco de la marca MONTANA en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco

Pintura en spray colores RAL formulada con resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad, además de aditivos estabilizadores que ofrecen un acabado impecable. Cuenta con un secado muy rápido, buena elasticidad, facilidad de aplicación y repintado, excelente adherencia y alto poder de cubrición. Debido a las características del producto, su uso es eficiente tanto en exterior como en interior y sobre múltiples superficies, siendo ideal para pintar metal en spray, pintar madera, cerámica, piedra, plástico duro e incluso yeso o vidrio. Brillo muy intenso. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto. En plásticos como PS y PP aplicar una imprimación de plásticos como anclaje. Contenido: 400 ml.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco

Mira más Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco baratos

Leroy

Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco

104,00
104,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Pintura mineral ecológica especialmente indicada para fachadas con acabado mate. Gracias a su fórmula basada en cal 100% artesanal, el producto absorbe CO2 y presenta una excelente transpirabilidad evitando condensaciones. Con tecnología Graphenstone para una mayor resistencia y durabilidad. Es ideal para construcción, restauración y repintados. Dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente. Contenido: 15 litros.

Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 4l blanco

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Pintura mineral ecológica especialmente indicada para fachadas con acabado mate. Gracias a su fórmula basada en cal 100% artesanal, el producto absorbe CO2 y presenta una excelente transpirabilidad evitando condensaciones. Con tecnología Graphenstone para una mayor resistencia y durabilidad. Es ideal para construcción, restauración y repintados. Dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente. Contenido: 4 litros

Pintura natural interior graphenstone ecosphere premium mate 15l blanco

94,99
94,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Pintura de interior de base cal, Graphenstone Ecosphere, en color blanco con acabado mate. Pintura mineral natural muy lavable, gran blancura y altamente transpirable, ayudando a reducir problemas de humedad. Absorve CO₂ durante su proceso de curación y gracias a su alto pH inhibe las bacterias y los virus evitando que se adhieran a las paredes, reduciendo además los problemas de alergias por ácaros, moho, etc. Posee un leve olor natural que te permite pintar las paredes de tu casa sin necesidad de salir de ella. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura ecológica interior-exterior graphenstone nevada duo mate 15l blanco

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Pintura al agua para paredes exteriores e interiores con acabado mate. Lavable, con buen poder cubriente y bajo en emisiones COVs. Contiene cal que actúa como conservante natural. Con tecnología Graphenstone, aportando resistencia y durabilidad. Dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente. Conetnido: 15 litros.

Pintura fotocatalítica interior-exterior graphenstone ambientpro mate 15l blanco

103,00
103,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Pintura fotocatalítica, Graphenstone AmbientPro+, en color blanco con acabado mate para uso interior y exterior. Descompone compuestos orgánicos y gases inorgánicos por la incidencia de la luz, ya sea natural o artificial. Favorece la eliminación de olores de animales domésticos, tabaco, etc. Muy lavable, absorve CO₂ durante su proceso de curación y gracias a su alto pH inhibe las bacterias y los virus evitando que se adhieran a las paredes, reduciendo además los problemas de alergias por ácaros, moho, etc. Posee un leve olor natural que te permite pintar las paredes de tu casa sin necesidad de salir de ella. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior graphenstone nevada mate 15l blanco

29,00
29,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Pintura de interior en base agua de interior, Graphenstone Nevada One, para paredes y techos, en color blanco y acabado mate. Es lavable, bajo olor, con buena cubrición y blancura. Se recomienda aplicar 2 capas para obtener un resultado perfecto. Proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+. Capacidad: 15 litros.

Pintura natural interior graphenstone ecosphere premium mate 4l blanco

35,99
35,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Pintura de interior de base cal, Graphenstone Ecosphere, en color blanco con acabado mate. Pintura mineral natural muy lavable, gran blancura y altamente transpirable, ayudando a reducir problemas de humedad. Absorve CO₂ durante su proceso de curación y gracias a su alto pH inhibe las bacterias y los virus evitando que se adhieran a las paredes, reduciendo además los problemas de alergias por ácaros, moho, etc. Posee un leve olor natural que te permite pintar las paredes de tu casa sin necesidad de salir de ella. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tratamiento consolidante interior-exterior graphenstone minerseal 15l incoloro

62,00
62,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 4:26 am

Tratamiento consolidante para interior y exterior Graphenstone Minerseal con acabado incoloro, indicado para fachadas, tejados y suelos. Protege soportes minerales, consolida soportes descohesionados como arenizado, polvoriento, entre otros, y reduce la absorción de soportes muy absorbentes. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Cantidad: 15 litros.

paquete este de ahorro que veis por el precio 329 y te trae el normal y el recambio la verdad que me ha semejado súper bien aquí pone multiusos no sé ya ahora les diré a ver que de qué forma marcha Yo sospecho que va a funcionar bien el desinfectante es sin sin lejía pone que suprime  Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco de manera eficaz gérmenes bacteria hongos y virus Bueno un desinfectante que en lugar de sanitol que siempre lo he empleado Pues bueno digo he visto este de aseo y lo he visto súper bien de precio digo Pues nada Me cojo este Desinfectante para el suelo de la misma marca de asebi también me he cogido este para el suelo siempre y en todo momento he

Últimos productos publicados

pintura o cualquier látex de interior está fabricado o está planeado y desarrollado  Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco con tres áreas fundamentales por una parte tenemos los sólidos los pigmentos por otro lado tenemos la emulsión de la pintura y por otra parte disponemos los soluciones en la situacion de látex el agua en la parte sólida de la pintura es donde se agregan los pigmentos que le dan color le dan opacidad se le tienen la posibilidad de agregar aditivos sólidos como tienen la posibilidad de ser ese virtudes a fin de que la pintura sea lavable virtudes a fin de que no tengan sedimentos recibe pronto la pintura estuvo dos meses en góndola en el momento en que lo abramos no esté todo segmentado

sintéticos suspenden pero en un caso así el fragancia no es muy muy elevado si tiene buena ventilación en tu baño o en tu cocina lo puedes utilizar a la perfección vuelvo a repetir que para mí me inspira mucha más seguridad un sintético que un acrílico o una pintura al agua directa sobre azulejos no posee las mismas propiedades y eso está claro fíjate extendido primero de manera vertical después le he pasado de forma horizontal y en este momento la última peinada empiezo de izquierda a derecha y voy peinando con el rodillo así ya tendríamos la primera mano de esmalte aplicada y fíjate que no se nota ni un solo cordón y se peina estupendamente vamos a dejar que seque  Pintura exterior biosphere premium graphenstone mate 15l blanco