Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-r50b lila luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-r50b lila luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r50b lila luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r50b lila luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-r50b lila luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 17, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

míos pues sale y coloco más o menos  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso a prueba el harapo recogiendo todo el jugo que suelta un tomate y todo lo recoja la primera tiene una gran una gran enorme poder de absorción estas microfibras y yo lo que hago que tengo aquí una las partes por la mitad porque son enormes son increíblemente enormes y yo muy humanos son muy chicas yo no me agrada conducir un harapo tan grande entonces me agradan de esta manera pequeñas lo aparto en el medio entonces Os tengo 2 se quedan un tanto me hubiesen dado gusto que se quedaran un pelín más grande pero prefiero que se queden un poco más chicas a este pedazo

Últimos productos publicados

si interpretamos mal el mensaje de pintura lavable no va a dar resultado pintura lavable no significa que tú vayas a pasar un estropajo con detergente sobre una pared y vayas a limpiarla entera y es tal y como si pintas el de nuevo no pintura lavable os coloco un caso de muestra imaginaos un vaso de café se les derrama y salpica la pared de forma automática se le puede pasar un harapo húmedo con agua no muy caliente y retirar el café por poner un ejemplo el en torno a las llaves de luz que es donde tocamos con las manos y dejamos ese cerco negro que transcurrido un tiempo vamos generando una erosión eso asimismo se puede pasar con una esponja y agua tibia y un  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso

el azulejo fíjate que este azulejo es un cobrizo feo fíjate el poder de cubrición que tiene el esmalte solamente con una pasada naturalmente no te quedará nunca con una mano aunque ves blanco sobre blanco siempre y en todo momento quedará un clareo siempre va a transparentar un poquito pero por eso deja de preocuparte fíjate qué bien se deja peinar junto a tomar en consideración y punto positivo de esta pintura es que fíjate el guante solamente llevó gotas muy finitas muy finitas y echa mucha gota abajo por ende otro punto también a Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso tomar en consideración aunque en el momento en que