Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso de la marca MONTANA en acabado de color Rojo fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso

El MTN Water Based es un revolucionario spray de pintura en base agua y acabado mate. Su manejable formato de 300ml y sobretodo su bajo olor, hacen de él la herramienta perfecta para para su uso tanto en interior como en exterior. Además, gracias a su composición, es una pintura en spray muy versátil que se presta a ser manipulada por medio de diferentes técnicas. Cuenta con una excelente cubrición, secado rápido y es aplicable en múltiples superficies (madera, metal, plástico, porexpan, etc). Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Rojo

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.6 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0603-y20r blanco crema muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0603-y20r blanco crema luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y40r arena muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color arena pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y60r arena rosada luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color arena rosada pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0603-y40r arena muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 1:27 am

Pintura de interior Revetón en color arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

la droguería es que me han salvado vamos la vida he cogido un paquete de un kilo este este Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso  bicarbonato de esta marca vamos el bicarbonato yo pienso que son todos iguales pero este no lo había consumido Jamás es de la marca el vesubio mi iniciativa me ha costado unos 95 trae un kilito y bueno los que me queda muy poquito muy poquito así que he querido porque tengo que haceros un vídeo de un producto de artículos hechos en casa y me faltaba el bicarbonato significa bicarbonato no puedo hacer yo ese producto he estado buscando ácido cítrico allí en el en la droguería no quiere preguntar porque la chica la realidad que estaban el día de hoy que no daban abasto se encontraba medio barro ahí en la droguería y no deseaba

Últimos productos publicados

poquito de jabón neutro y retirarlo pero muy despacio sin frotar fuerte porque Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso te puedes llevar la pintura si bien sea muy cara pinturas para exteriores les sugiero que siempre y en todo momento utilicéis recubrimientos que charlen de revestimiento acrílico hay pinturas hay marcos uno por servirnos de un ejemplo es muy buena marca tiene buen material juno krill hace dos o tres días recibí un comentario de óscar villalobos mujer oscar te mando un saludo desde aquí y te digo referente a tu pregunta si debes usar algún género de pintura especial para el techo del baño volvemos al consejo del principio todo va dependiendo de la pintura que tengas aplicada si tiene pintura al temple yo seguiría en esa línea por el hecho de que

diferentes horarios así evitaremos sorpresas al final ten en cuenta que es primordial preparar bien las paredes pone la imprimación en la situacion de varios nuevos fijar y limpiar bien las superficies será fundamental para que la adherencia de la pintura sea óptima y en las situaciones de los recubrimientos textura 2 cerciorarte de que el profesional tenga experiencia en la app del material será imprescindible a fin de que no queden paños de distintas tonalidades en un mismo chato npintar sobre azulejo si deseas ofrecer un cambio de esto a esto otro quédate en este vídeo que te interesa te  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso