Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y neutro verdoso muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-g50y neutro verdoso muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-g50y neutro verdoso muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-y neutro verdoso muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Lavavajillas ya que me he cogido este fighting que este es para el lavavajillas que la verdad es que no me hacía falta porque estoy utilizando el Finish este que compro mercadona y tengo uno de recambio ya pero bueno lo he visto y como no iré a la droguería de aquí una semana ni de aquí dos semanas Ya que bueno cuando lo he visto digo Mira ya que lo voy a probar a conocer qué tal marcha Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso  Por el hecho de que yo de Fairy he probado lo que son las cápsulas las pastillitas y no me agradan mucho la realidad Pero bueno en general es Camilo que son las pastillas para el lavaplatos no me termina de convencer ninguna así que bueno como he visto este y no lo he probado

Últimos productos publicados

pintura o cualquier látex de interior está fabricado o está pensado y desarrollado  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso con tres áreas escenciales por una parte tenemos los sólidos los pigmentos por otra parte poseemos la emulsión de la pintura y por otra parte poseemos los soluciones en el caso de látex el agua en la parte sólida de la pintura es donde se añaden los pigmentos que le dan color le dan opacidad se le tienen la posibilidad de añadir aditivos sólidos como tienen la posibilidad de ser ese virtudes a fin de que la pintura sea lavable virtudes a fin de que no tengan sedimentos recibe pronto la pintura estuvo un par de meses en góndola en el momento en que lo abramos no esté todo segmentado

el tono de las paredes de nuestro hogar pertence a los elementos mucho más importantes en el momento de hacer una atmósfera acogedora para nuestra familia y visitantes por tal razón escoger el color conveniente debe ser una resolución que tomemos de forma cuidadosa esto supone que hay ciertos avisos que debemos tener en consideración para acertar con este esencial aspecto considera la luz de tu hogar la luz Consejo 1 influye de manera directa sobre el aspecto de los tonos de las paredes esto significa que dependiendo de la proporción de luz  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso