Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-r70b neutro azulado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-r70b neutro azulado luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

se encontraba por eso me cogí lo otro que no me acaba de gustar así que bueno este me encanta luego me he cogido Oxígeno activo otra botellita de oxígeno activo que va muy bien pero sobre todo me agrada para las bayetas de la cocina me encanta también lo está usando para el baño también queda bien Pero bueno ya os digo para el baño me gusta me agrada más lo que es el Cid y el gel Pero bueno me agrada tener este de oxígeno activo más que nada para para limpiar los harapos las galletas todo eso me gusta mucho como queda con esto Plumero cogí asimismo una bolsita de recambio del plumero este del atrapapolvo lo estoy enseñando del revés que vienen cinco unidades que  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Últimos productos publicados

a la hora de mancharse una terminación mate en la mayoría de los casos es mucho más factible que se manche entonces tengo que escoger bien en qué ambiente voy a pintar con ese género de terminación a sabiendas de que frecuentemente sea más simple mancharse también disponemos aparte de las terminaciones mate nos da la posibilidad de seleccionar terminaciones satinadas eso nos irá a ofrecer un toque de brillo de nuestras paredes un poco más de iluminación y seguramente no sea tan posible que se manche cuanto a la sociedad el roce de las camperas como dijimos antes si escogemos una

que lo que te pueda valer 45 recambios o te pintas de una mano todo el azulejo de tu baño y de tu cocina pero al día siguiente tienes que darle la segunda si tienes 2 repuestos o ya  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso tienes el trabajo hecho pero fundamental que lo laves con detergente a fin de que suelte todo el pelo suelto que tenga fíjate primero mojamos el rodillo vamos a aplicarlo en la pared imagínate que esto es la esquina esta parte de aquí abajo bien yo me asistió siempre con un pincelito fino y doy primero los rincones por el hecho de que el rodillo no llegará bien al rincón siempre y en todo momento ayúdate con un pincelito que tenga el pelo blando como te he dicho teníamos el rodillo mojado y en este momento procedemos a aplicarlo sobre