Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 4005-y80r neutro arena oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 4005-y80r neutro arena oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 4005-y80r neutro arena oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 5005-y80r neutro arena muy oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 4005-g50y neutro verdoso muy oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-y80r neutro arena muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

usamos  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro obviamente menos que ella lo he cogido estas galletitas que son muy grandes son bastante preciosas Son bastante hermosas las toallitas y y bueno Son multiusos de 40 x 30 centímetros y son negras y grises y para probar pues tengo la galletas un tanto feas la única que tengo mucho más tal es la de las de espontes y estas me han costado las dos que de aquí la voy a recortar en el medio y sacaré 4 me guardaré esto y lo mismo un producto terminados voy a contar y si me marchan bien retiro las que tengo me compro Ya que unos cuantos pack más por 130 saco cuatro galletas está muy bien la verdad Pero tiene que marchar bien a ver si a conocer

Últimos productos publicados

diferentes  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro aditivos que nos van a dar la diferenciación o la particularidad de esa pintura que nosotros vamos a conseguir y por otro lado tenemos el vehículo o la emulsión que es la parte donde se marcha a encargar de reunir todas y cada una esas virtudes y producir al fin y al cabo esa película sólida que va a quedar protegiendo a nuestras superficies y por otra parte contamos los soluciones en un caso así del agua que en varias pinturas no es necesario agregarle agua pues vienen listas para aplicar pero si lo que nos va a ofrecer la posibilidad de ir agregándole un poquito de agua extra que es un

uso de cada individuo y bueno tampoco lo pongan en lugares donde hay lluvia y muchas cosas de agua y humedad negro y en eso sí que hace este papel  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4005-y80r neutro arena oscuro