Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

El Barniz MTN Water Based es un revolucionario barniz en spray en base agua con acabado mate, rápido secado y alta calidad y durabilidad. El producto puede ser usado en multitud de superficies: hierro, acero, plásticos, madera y directamente sobre poliestireno expandido (porexpan). Debido a su bajo olor, gracias a su formulación con resinas solubles en agua, lo convierte en el producto ideal para utilizarse en interiores y espacios poco ventilados. No amarillea con el paso del tiempo. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Incoloro / transparente

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.8 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-y50r neutro gris piedra luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r50b neutro gris acero luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2023 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

muchísimo que haber gasto poco asimismo os digo eh que yo no soy de gastar bastante papel de cocina pues en este momento desde que tengo los paños de secar los paños de mercadona los utilizo que los utilizo muchísimo y después paños para desde el instante en que tengo mis Fabulosos limpiacristales hecho por mí en es que no necesito papel de cocina como un harapo de cristales me sirve y Bueno ya que este es el Este es el que he comprado el de siempre ahora os digo siempre y en todo momento lo utilizo un euro 75 y es el que he comprado y en artículos terminado de volveréis A conocer es que me chifla me gusta mucho ese rollo ese ese rollo Bueno voy a  Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

Últimos productos publicados

por mes que ya te has asegurado que estás comprando una pintura de calidad entonces dentro de las pinturas plásticas tenéis también mucha gama de colores pero ojo y precaución con esto las habituales latas como esta quitan una capa es buen material yo diría a medias según mi criterio y según mi experiencia son pinturas plásticas que cuestan caras y que no ofrecen el mismo rendimiento como esta que es de la misma marca y sin embargo hay una variación en cuanto a la calidadn la pintura de baño que es diferente que la pintura que se pinta en los cuartos aquí donde yo trabajo todos los  Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso baños de este edificio o cualquier otro edificio que trabajó la pintura del baño es diferente la pintura del baño tiene por nombre siempre es semi claus schenk close si vas a comprar una pintura de este vídeo están las personas nuevas que la persona que quieran pintar su baño y no tienen idea qué pintura emplear pues esa es la pintura se me los las pieles siento o como cuando se seca es como como plástico se ponen como con plástico pues cuando limpias el bote se queda como plástico aproximadamente este para ese plástico es y se estiran se estira se estira entonces este este esta pintura no deja que la humedad daña las paredes o que salga la mácula en la pared entonces este cuando se seca y tapa toda la pared por eso es de se usa en los baños pues si vamos a  Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso utilizar pinturas en las paredes del baño no va a trabajar muy bien como ustedes saben en los baños uno se baña y uno se lava las manos y en ocasiones uno utiliza bastante agua agua agua ardiente agua no muy caliente y esa agua ardiente hace que se humedece por todo por todas y cada una de las paredes por eso es que la pintura de baño se tiene que utilizar siempre el semi glass porque se pega en la pared y se seca y se transforma como un plástico y no deja que la pared de éste se dañe con la unidad por eso es la razón que se utiliza el semi gloss en el baño pues eso es todo lo que quería argumentar Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso  espero haya explicado algo algo bueno para

podrían llegar a  Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminosoformar por la contracción de los materiales de techos o muros con los cambios de temperatura esta clase de pintura es muy usada para impermeabilizar superficies con pequeñas fisuras cubriendo grietas de hasta un milímetro se pueden utilizar sobre hormigón yeso ladrillo o revoque es otra alternativa son las pinturas compuestas por resinas de siliconas éstas forman una película micro porosa que por un lado impide que el agua del exterior ingrese al interior y por el otro permite que la humedad del interior del muro salga hacia afuera viene disponible en diferentes colores y también en transparente por lo que se usa mucho en los casos de ladrillo a largo para hormigón o piedras naturales la aplicación de este