Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r50b neutro gris acero luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 8:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

me habéis dicho que huele bien y quiero probarlo conque de verdad Probaré olas de audio líder que pienso que son las que me afirmaste en este momento no recuerdo bien pero me miraré los comentarios Y de verdad que cuando pase por uno me las cojo Estropajo Y para finalizar tengo el estropajo de moda el scrapt mami que asimismo está el scrap Daddy vale que este bueno no me lo he comprado yo me lo ha regalado mi madre por el hecho de que pondré esto aquí pues si no ella lo adquirió en prima princ se lo compró porque se los compró mi hermana y mi madre asimismo Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso  cogió y bueno dicen que van súper bien este de mamá la diferencia del de

Últimos productos publicados

también hay un abierto muy importante y muy buscada que es el tema de la lav capacidad como  Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso charlamos antes puede ser pintura lavable o no lavable dentro del mercado hay pinturas que dicen ser lavable pero una en realidad no sabe qué tan lavables hay pinturas que son excelentes se tienen muy buen accionar en frente de la lav habilidad y hay otras que tal vez no tanto y hay otras que de forma directa no son lavables la diferencia básicamente reside en la aptitud que tenga la pintura y tener resistencia frente a ese lavado mecánico que nosotros vamos a hacer en el momento en que deseamos levantar una mácula entonces en este momento lo que vamos a ver es de qué manera

detergente lo lavas bien y lo aclaras bien porque pues siempre suelta alguna mota si no se lava siempre y en todo momento Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso suelta alguna mota entonces al lavarlo lo que vas a conseguir es que supriman todas las manchas todo el pelo suelto y después no te aparezcan en el azulejo en el momento en que apliquen la pintura son rodillos que valen muy económicas los repuestos lo propio es que te adquieras un mango fíjate de exactamente la misma tienda de café lo tienes y 45 repuestos pues digo esto por el hecho de que a lo mejor no te pintas el baño de una vez o la cocina de una vez y vas a gastar mucho más dinero en diluyentes para limpiar el rodillo