Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Beige fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro arena intenso oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Beige

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón rosado pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 0510-y80r salmon rosado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0510-y80r salmon rosado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-y80r salmón rosado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y70r salmón muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-y80r salmon rosado luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y80r salmón rosado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 8, 2023 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

de esta forma o Quién huele por favor Bueno pues como limpia igual que vuela genial Y es que yo gasto yo gasto este producto pero ya sabéis que estoy utilizando modelos ecológicos más naturales y demás y Frost es una gama completamente ecológica es un o sea una marca totalmente ecológica entonces Bueno pues a ver este me chifla como huele porque huele a eso a Granada así como a dulzón esto huele dulce Entonces al verlo digo Ya que a conocer si puedo reemplazar este por este y hombre Este trae 383 mililitros y este 3750 y este me costó un euro 50 Es decir que tú me saldrá considerablemente más económico Bueno ya que lo que se dijo  Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso

Últimos productos publicados

por ejemplo las pinturas combinables que te asisten a coordinar diferentes colores en él o las pinturas infantiles que cumplen la normativa de juguetes para asegurar la seguridad de tus hijosnescoger la mejor pintura en interiores para empezar los invito a a lo siguiente vamos a procurar entender de qué forma está fabricado una pintura de qué manera es su composición para que una vez que nosotros podamos entender eso vamos a comprender cómo se comporta en la pared y es el juego contribuir a comprender cuál pintura seleccionar entre tantas opciones que podemos llegar a tener de entrada la  Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso

desengrasante emplear el líquido que nosotros mejor nos va para dejar un azulejo limpísimo que es acetona lo que debes hacer es resguardarte con unos guantes si tienes problemas respiratorios alérgicos etcétera te aconsejo que llames a un profesional papel de secado de absorbente las servilletas que utilizamos todos los días en nuestra mesa etcétera lavamos una vez limpiado el azulejo con desengrasante o detergente lo que haremos es pasar el papel con acetona la acetona no deja ningún género de residuo arrastra con todo tipo de silicona con toda clase de grasa fíjate haya quitado un poquito de mugre y es un escenario que hemos dispuesto para que lo viese es y daba la sensación de que prácticamente se encontraba limpio  Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y80r salmón rosado muy luminoso