Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Marrón fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro cacao muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Marrón

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y20r amarillo naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 0520-y30r naranja muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 7:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pero bueno Yo es que con esto puedo decir hombre el año no creo que lo eche Ya que bueno no lo sé la verdad porque utilizo poco Fairy en el sentido de que yo no no friego a mano Prácticamente nada casi todo va al lavaplatos entonces me dura bastante Así que y es verdad que con poca cantidad pues ahora ahora hace limpia súper bien yo nota la diferencia pues  Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso veo que el otro no quita igual la grasa No sé o a lo mejor son manías mías pero para mí como Fairy ninguno la verdad y bueno como estaba estepaca ahorro que pone ahí Supongo que sale un poquito mejor de precio Estos son de 650 Vale y nada pues 2 botellas de Fairy que vamos que si no hago el año ahora con esto poco me faltará

Últimos productos publicados

número de botes que requerimos el desempeño medio es de 10 metros cuadrados por litro de pintura ten en cuenta que la pintura con efectos cubre menosn si lo que quieres es decorar con un color distinto al blanco puedes elegir entre  Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso mucho más de 225 colores en exposición y si no lo hallas te hacemos la pintura del color que quieras en el centro de color la mayor parte de las pinturas de color llanas son de acabado mate aunque también las hay satinadas especialmente indicadas para cocinas e baños pues resisten el vapor y las grasas además tenemos colecciones adaptadas de pintura que te aportan algo mucho más aparte de color

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminosova cubriendo el material es increíble y solamente con una mano y estamos haciendo un trabajo sobre un azulejo que tiene un esmalte bastante fuerte que suelen ser azulejos feos antiguos pero que llevaban una carga de esmalte bastante fuerte y las primeras pinturas que salieron al mercado para utilizar directa sobre azulejos les costaba bastante cubrir esta clase de esmalte bien cuando propagando el material mojó un poquito mucho más el rodillo y al no haberle echado disolvente se va a dejar peinar tiene un olorcito ligero no es realmente fuerte como otros el maltés cosa que asimismo se agradece al ser un sintético pero huele un poquito en frente de un acrílico lógicamente los