Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1040-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 6:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

en modelos terminados en el momento en que ahora la haya probado unas cuantas veces y la tenga ahora prácticamente bien movidita hasta me queda todavía un mes hasta el momento en que os enseñe los puntos terminados Así que les lo voy a enseñar en artículos terminados y os contaré qué tal me fué he cogido asimismo tres packs de toallitas para mi niña bueno y para nosotros de hecho una un bulto para la guardería y que me la pidieron esta mañana y los otros dos Ya que para reponer y tenerlas en el cajón que en esa casa toallitas con la pequeña tan pequeña no pueden faltar y además de esto Nosotros asimismo lo  Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Últimos productos publicados

por ejemplo las pinturas combinables que te asisten a coordinar distintos colores en él o las pinturas infantiles que cumplen la normativa de juguetes para garantizar la seguridad de tus hijosnescoger la mejor pintura en interiores para comenzar los invito a a lo siguiente vamos a intentar comprender de qué forma está fabricado una pintura de qué forma es su composición para que una vez que nosotros tengamos la posibilidad comprender eso vamos a entender de qué forma se comporta en la pared y es el juego contribuir a comprender cuál pintura seleccionar entre tantas opciones que tenemos la posibilidad de llegar a tener en principio la  Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

puede tener la apariencia de que venga bastante diluida por sí pero yo aún así me ayudo con  Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminosouna varilla un palo que esté limpio y busco en los rincones del bote abajo a ver si la pintura está un poquito apelmazada pues es posible que esté apelmazada en verdad estoy notando que abajo está un poquito mucho más expresa de lo común por lo tanto le ayudo con una varilla a fin de que se desprenda y se homogenice por igual fundamental este paso no te olvides de este paso por el hecho de que si no la pintura va a ir directamente al azulejo sin que lleve todas sus características al cien por cien mezcladas