Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-g70y verde lima muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g70y verde lima luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura de interior luxens mate 1030-g70y 15l

54,99
54,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Pintura al agua Luxens de acabado mate para paredes y techos de interior con muy buena cubrición y lavabilidad. Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-y30r amarillo miel luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo miel medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

que el en mercadona no me agrada Si os lo comenté en el vídeo de artículos terminados de limpieza no sé yo a mí mi opinión veo que le falta un poquito de fuerza que no comienza bien la cal yo siempre había utilizado bien siligán o el viacal y la realidad que digo mira probé el de mercadona pues bueno está a mano cuando va a la adquisición pero no me no me convencía conque me he cogido el silban que me agrada mucho como quita la cal asimismo le echo a la baldosa de la ducha y la realidad que súper bien una vez probé el silicon negro y nunca mucho más por el hecho de que si marcha pero bueno a mí es que este me marcha asimismo súper bien pero aquel es que me ahogaba huele súper fuerte que  Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso

Últimos productos publicados

para Bueno  Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso pues en lugar de un cuchillo y tengo una pequeña chiquita y a mí los cuchillos lo cierto es que ahora me dan un poquito de respeto y en lugar de un cuchillo para untar yo que sé en pan mantequilla una silla no tengo pero bueno si lo tuviese Ya que esta chiquititas ya que viene muy bien aun muchas veces para rebañar algo una salsa que hago de esta forma en poca cantidad por vez de cogerla grande que la tengo pues la chiquitita que se compra una y a fin de que veáis que nosotros no soy la única que compre el pelo dejadme en comentarios voy a ir de la única vale la rosa me ha costado negro 25 y la gris un euro no sé por qué uno me gusta mucho más que otro desconozco el fundamento me

que entra a la habitación los colores se Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso van a ver diferentes por ejemplo si hay luz natural rebosantes los colores mucho más cálidos van a hacer que la habitación se vea mucho más grande por el contrario los colores mucho más fríos pueden lograr que una habitación pequeña se vea aún más pequeña es esencial estimar el tipo de luz que entra a la habitación y elegir un color que se va a ver bien bajo esas condiciones toma en cuenta los Aunque muchas veces puede ser tentador seleccionar un color intenso Para nuestras paredes esta decisión puede hacer que los muebles se vean opacos y desactualizados por esta razón al