Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul scandi suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1515-r90b azul scandi empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul scandi suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1515-r90b azul scandi empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul scandi suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1515-r90b azul scandi empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul scandi suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1515-r90b azul scandi empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul scandi suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2020-r90b azul scandi empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul scandi medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1515-r90b azul scandi empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul scandi suave empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2020-r90b azul scandi empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul scandi medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

que el en mercadona no me gusta Si les lo comenté en el vídeo de modelos finalizados de limpieza no sé yo a mí mi opinión veo que le falta un poquito de fuerza que no comienza bien la cal yo siempre y en todo momento había usado bien siligán o el viacal y la realidad que digo mira probé el de mercadona por el hecho de que bueno está a mano cuando va a la adquisición pero no me no me persuadía conque me he cogido el silban que me agrada bastante como quita la cal asimismo le echo a la baldosa de la ducha y la verdad que súper bien una vez probé el silicon negro y jamás mucho más porque si funciona pero bueno a mí es que este me funciona asimismo súper bien pero aquel es que me ahogaba huele súper fuerte que  Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado

Últimos productos publicados

en la situacion de las pinturas blancas con estas estrellas cuanto mucho más cubre una pintura menos capas habrá que ofrecer es fundamental especialmente si vas a dar un cambio de color esencial en la pared la capacidad es la resistencia de la pintura a la limpieza es fundamental para zonas de tránsito como corredores o habitaciones de niños tiempo de secado viene también indicado en el bote a tener en consideración sobre todo cuando se marchan a colorear habitaciones que no se tienen la posibilidad de dejar de emplear si necesito dar mucho más de una capa y debo tenerlo acabado en escaso tiempo desempeño hay que fijarse para calcular el  Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado

materiales y Pintura interior mate reveton pro 15l 1515-r90b azul scandi empolvado costos que cumplen funcionalidades similares lo que hace mucho más bien difícil la elección pero si elegimos bien nos ahorraremos gastos de mantenimiento más adelante y es que proteger el exterior de nuestra vivienda nos dejará no solo renovar la imagen de nuestra casa y progresar su estética sino nos ayudará a proteger los muros eludiendo que se deterioren transcurrido un tiempo minimizando la formación de grietas o desprendimientos de revoques grosso modo tenemos la posibilidad de nombrar 4 alternativas que son aptas para exteriores la pintura en