Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo maíz medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-y50r neutro gris piedra luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

no sé vosotras si también lo hacéis de esta manera o no pero bueno que uno de los micados que veo que duran y que se aprecia el olor cuando entra al baño ya les digo en el baño pues lo que hay aquí en el comedor no en el comedor ahora  Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso desisto de ambientadores El único que por ahora me marcha bien es el de ritual que con un toque Ya huele y dura un montón Así que para el comedor tengo el de ritual y para el resto la vivienda Bueno pues es dependiente para qué distancia tengo uno tengo otro pero ahora digo para el baño me gusta mucho este me quedan dos cosillas me cogí las Bolitas bolas de lenonor de este aroma al fresh Y es que de verdad que no

Últimos productos publicados

quitamos todo el resto de hierba y lo que podemos consultar es que nuestra esponja o en nuestro harapo no vamos a hallar restos naranjas de la película de pintura eso significa que resiste el lavado de la mácula lo mismo vamos a hacer vamos a adecentar un poquito la esponja y vamos a hacer lo mismo en nuestra área blanca con agua y con un poquito de detergente repetimos lo mismo [Música] no sé si lo ven ustedes acá puedo ver un poquitito queda un poco nuestro medio verdoso de la hierba y en nuestra esponja si nos queda película de pintura blanca una de las cosas que es esencial tener en cuenta es el tiempo que va a estar esa mancha haciendo un trabajo sobre nuestra área no es lo mismo

regularidad, Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminosoincluso con artículos químicos que sólo algunas de las superficies resisten. Revisemos juntos ciertos tipos de pinturas con las que normalmente vamos a trabajar. Las pinturas acrílicas son las pinturas al agua más habituales para baños y cocinas. Sus mayores ventajas son la baja proporción de solventes que poseen y un tiempo de secado al tacto muy reducido. Por su lado las pinturas sintéticas tienen gran resistencia a la humedad, una increíble aptitud de cobertura y un muy buen acabado. Es esencial estimar que el ambiente o el área se encuentre absolutamente seca y ventilado antes de su aplicación. Como afirmábamos , la pintura para baños y cocina debe