Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0500-n blanco muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0500-n blanco muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0502-y50r blanco arena muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco arena roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0505-y10r crema muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

es el difusor automático Está más económico que el edwick Conque he cogido este que es el que tenía lo que ocurre es que se me rompió el mes pasado no me entraba ahora en el presupuesto no tenía más presupuesto para comprarlo y este mes lo he comprado y lo he echado bastante en falta también me he puesto a prueba digo a ver si no lo echo de menos en este mes que no lo voy a obtener porque me paso del presupuesto a conocer qué sucede y me lo echo de menos lo echa de menos porque si es cierto que con el bueno en mi caso de tai ahora lo contaré productos finalizados pero en efecto al comienzo molía súper súper bien y molé a toda la casa al mercado Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso

Últimos productos publicados

fundamentales o importantes de poder elegir una pintura lavable es que por supuesto vamos a tener superficies limpias por considerablemente más tiempo eso nos va a ser que con un fácil cuidado o una limpieza con agua y detergente como vamos a ver ahora tengamos la posibilidad sostener las superficies mucho más limpias los colores más civilizados por mucho más tiempo y nos deja no tener que caminar repintando continuamente toda vez que surge una mácula o cada vez que disponemos un imprevisto en nuestros  Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso entornos bueno en este momento vamos a iniciar con una

vamos a argumentar los distintos pasos a seguir para que obtengas un buen acabado y acabes con ese azulejo feo te vamos a explicar cómo tienes que prepararlo el útil de limpieza que tienes que utilizar la herramienta que tienes que utilizar y el tipo de pintura en el que nosotros confiamos hay muchos tipos de pintura en el mercado pero te vamos a enseñar la que más seguridad nos crea a nosotros para empezar tienes 2 tipos principales que son los mucho más populares en el mercado de la pintura que es la pintura al agua directa sobre azulejos y luego está la pintura sintética esmalte sintético  Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso